Hace 5 años | Por iolerei_iu_iu a eldiario.es
Publicado hace 5 años por iolerei_iu_iu a eldiario.es

Para incidir en este problema, incorporarán en el reglamento de la carrera que tirar cualquier residuo fuera de las zonas habilitadas para ello se considerará una falta grave que motivará la descalificación. De esta forma, los jueces y voluntarios de la prueba harán un seguimiento especial para comprobar que se cumple esta medida y los espacios naturales se mantienen limpios.

Comentarios

D

Estaría bien que también lo hiciesen en la vuelta ciclista, muchos niños van a verlo y la verdad es que no resulta demasiado didáctico...

iolerei_iu_iu

#1 pues sí porque cogen el bidón, beben y lo tiran donde caiga. y con los envoltorios de las barritas o lo que sea eso que comen, también.

D

#2 Y los sobrecitos de glucosa, alguna vez volví de ver alguna etapa en bici y me toco ir por el recorrido y es demencial.

p

#1 hombre una cosa son los envoltorios de geles y tal... que nadie va a molestarse en cogerlos.

y otra los bidones, que yo personalmente y no siendo tan crío me daría un alegrón jeje, eso es publicitario, también he visto alguna vez que los ciclistas se esperan a donde haya gente para tirarlos, e incluso darlos en la mano o intentado quitarles inercia para que caigan a los pies de los espectadores despacio...

lechuga2

#1 yo acudía de niño a ver la vuelta sólo por intentar encontar uno de esos bidones que tiran.
eso si que era un tesoro.

p

muy buena medida, a ver si se va concienzando la gente en general, no sólo ciclistas. que cuesta menos traerlo que llevarlo, no cuesta nada meterlo en un bolsillo y a la vuelta tirarlo, o donde veas una papelera... que vas por sitios frecuentados y está todo lleno...