Hace 5 años | Por Danismasend a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danismasend a eldiario.es

"Estuve dando vueltas con una porra, esperando que alguien se me acercara. Me avergüenza decirlo, pero lo hice tal vez durante una semana, esperando que algun [Neeson dibuja el gesto de las comillas en el aire] 'maldito negro' saliese de un pub e intentase algo conmigo para, ya sabes... poder matarlo". Con estas palabras recogía la periodista Clémence Michallon en The Independent, la historia que Liam Neeson le contó durante una entrevista.

Comentarios

Aitor

#1 La verdad es que cuesta imaginarlo en ese papel. roll

elchacas

#1 Menos mal que el violador no fue un "Spaniard blanco tontito" que si no igual cobraba yo...

D

#1 después de sus tres películas Venganza, Venganza 2 y Venganza 3 pues puede que tal vez sí

Arzak_

Casi la Lia Neeson.

D

Mientras, en el otro extremo de la ciudad, un "Liam Neeson" negro declaraba, que tras matar a mi hermana un policía blanco, salí por la ciudad dispuesto a violar a la primera chica blanca que se me cruzara.

D

#13
Si miras las estadísticas es mucho mas probable que fuera otro negro el que hubiera matado a la hermana.

D

él dice: [un] 'maldito negro' saliese de un pub e intentase algo conmigo
titular: una persona negra cualquiera

veredicto: Errónea / Sensacionalista

D

#15. Eso por no mencionar que no es testimonio directo, sino de una tercera persona que dice que dijo.

ElDiario.es, amarillimmo en sí mimmo.

estemenda

Bien, ya sabemos el porqué del meme

M

Eso es culpa de la chaqueta.

pozoliu

Que sinceridad más racista.... que racismo más sincero.

D

Pero salvó a un montón de gente en la lista de Schindler, no se lo tengáis en cuenta.

D

¿Decir eso aquí ya es delito de odio? ¿Aunque sea un chiste?

TheIpodHuman

Parece que a la tercera no iba la vencida, Lian que te liao! que esto no es el guión de Taken (Venganza)

Ruador

¿Porque MATAR esta entre comillas? ¿era un matar figurado?

D

Ese tío está zumbao. Ha representado demasiadas veces el papel de justiciero psicopático.

SOBANDO

White Guilty.

HimiTsü

Como se hace el gesto..: MALDITO NEGRO.?
( es para un amigo.. )

asturvulpes