Hace 15 años | Por --97563-- a noticias.aol.com
Publicado hace 15 años por --97563-- a noticias.aol.com

En todo el mundo existen leyes absurdas, esas que se dictaron alguna vez por determinadas circunstancias y que han permanecido muertas sin que los actuales legisladores se hayan decidido a derogarlas. Por ejemplo...... Francia Está prohibido besar a alguien en el ferrocarril. Alemania Está prohibido llevar máscaras por la calle. En toda oficina se ha de poder ver el cielo, 'aunque sea poco' etc etc

Comentarios

Carme

Van las que salen en la primera página usando el buscador:

Leyes "cachondas" de diferentes países del mundo

Hace 15 años | Por --2294-- a smithdude.wordpress.com

Compilado de leyes absurdas

Otra ley absurda: "Florida prohíbe a las solteras tirarse en paracaídas los domingos"
Hace 16 años | Por mezvan a lavanguardia.es

Leyes absurdas y estúpidas americanas
Hace 16 años | Por macatonio a otae.com

25 leyes más absurdas del mundo
Hace 16 años | Por Bienaventurado a eleconomista.es

Algunas de las leyes más locas del mundo
Hace 16 años | Por kcg_123 a news.bbc.co.uk

Las 25 leyes más absurdas del mundo
Hace 16 años | Por orson_blue a 20minutos.es

Las 10 leyes más absurdas del reino Unido (increíbles, pero ciertas)

M

El típico mail en cadena convertido en noticia qeu se ha meneado infinidad de veces.

Y además de todo, con mentiras. Por ejemplo, lo de Alemania: No es qe sólo sea alemán aquel que tenga sangre alemana, sino que todo aquel que tenga sangre alemana tiene derecho a ser alemán. Se desmonta fácilmente: Todos los alemanes de origen polaco, como Podolski.

Y sobre como es en realidad lo de la nacionalidad alemana está ele ejemplo de Chris Kaman, jugador de la NBA que hace unos días ha debutado con la seleccion alemana para jugar los JJOO. Su bisabuelo era alemán y lo han nacionalizado de forma instantánea.

Irrelevante, antigua y dupe.

t

La de la oficina no me parece tan mala... yo trabajé bastante tiempo en una oficina sin ventanas y la verdad que deprime bastante.

D

#1 De la cabeza, afortunadamente.

dadelmo

"En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación" ¿La decapitación de qué?

dadelmo

#2 Le has privado a tu suegra de unos minutos de entretenimiento legal.

dadelmo

#6 No me parece irrelevante y no clasifica como antigua porque no es una noticia, solo te compro el dupe si especificaras la dirección de la original.

A

#8 De acuerdo, esa es la única ley que no me parece tan absurda.

a

Lo de Cali, Colombia es mentira. Estoy 100% seguro

DieAntwoord

Pues yo me conozco una muy general que se llama "orden de alejamiento", que al menos en España ha quedado demostrado para lo poco que sirve. Para mí una ley tan importante como esta pero tan inútil es lo más absurdo que puede haber.