Hace 8 años | Por SeeNoEvil a idealista.com
Publicado hace 8 años por SeeNoEvil a idealista.com

“La concepción de que la presencia del hombre necesariamente tiene un efecto negativo sobre el medio rural no es cierta en muchos casos”. Con este preámbulo comienza la conocida como ‘Ley Virus’ de Viviendas Rurales Sostenibles, aprobada en la Asamblea de Madrid en 2012, que permite la construcción de viviendas unifamiliares en suelo rural sin protección ambiental. Si el 24-M gana el PP en la Comunidad, se mantedrá. El resto de grupos ha prometido derogarla.

Comentarios

D

#1 #3

PPSOE

BillyTheKid

Los de CiU, en propaganda institucional en tv y radio, califican los parques naturales como "infrastructuras" !!

el_Tupac

#4 CiU y PP. Misma mierda, cambia el acento.

editado:
en favor de CiU diré que son mas civilizados y menos lerdos que sus homólogos mesetarios, pero, aun así...

SirSign

Y todavía recuerdo cuando Rajoy prometió en el 2008 plantar 500 millones de árboles en aquella legislatura que iba a iniciarse. Para cumplir tendría que haber plantado 14.270 a la hora y seguro que no plantó ni una décima parte.

el_Tupac

#6 ¿llegó a plantar alguno?

SirSign

#8 Pues no sé si hay datos, pero fácilmente accesibles me parece que no, yo al menos no los he encontrado todavía.

koke21

#9 Aquí va uno. No he encontrado documentos sobre los 499.999.999 restantes.

jm22381

Van a asfaltar hasta las montañas...

cabobronson

#2 En Cercedilla ya lo estan haciendo

e

La ley del suelo según Esperanza Aguirre:
libertad para construir edificios de más de cuatro plantas en la ciudad, no.
Libertad para construir mansiones en el monte protegido, sí.

Ea.