EDICIóN GENERAL
2816 meneos
4694 clics
Ley Sinde Aprobada

Ley Sinde Aprobada

La conocida como ley Sinde ha sido aprobada este martes en el pleno del Congreso tras ser reflotada en el Senado.

| etiquetas: ley , sinde
1049 1767 3 K 596 mnm
1049 1767 3 K 596 mnm
«123
  1. #3 No es desconocido que portales como GOOGLE ingresan a diario miles de euros en publicidad por enlazar contenido protegido por derechos de autor. Miles de euros que no van al bolsillo de los creadores de las series, películas y música, sino al de unos pocos privilegiados que, amparados por una legislación caduca, se aprovechaban hasta hoy de un vacío legal para lucrarse en una práctica que, cuanto menos, podemos considerar de lo más inmoral.

www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&hl=es&q=ment

¿Cerrarán google?

Lo dicho, maniobras orquestadas desde EEUU para conseguir en los despachos lo que no consiguieron en los juzgados.
  2. Bueno ya sabéis todos #nolesvotes a esta escoria de políticos ignorantes
  3. Lo pagarán, tarde o temprano #NiPPNiPSOE
  4. #3 En realidad no les defiende de nada, pero si tú te crees anclado en una época preInternet, allá tú.
    Disfruta lo votado.
  5. No vayáis al cine, ni compréis CDs ni NADA. Que se jodan. Todo esto lo hacen por el dinero y no ganarlo es lo que les jode.

Mas que nunca estamos obligados a compartir (que no piratear) y no comprar.

Jamas podrán detener internet y así solo consiguen que cada vez estemos mas en su contra. Y, por supuesto, tenemos que tener claro que no hay que votar a PSOE, PP ni CIU.

Boicot a todos los niveles. Yo me voy a seguir descargando todo lo que quiera, de una forma u otra... Y lo peor es que antes compraba lo que me gustaba. Ahora ni eso. Esto es lo que han conseguido, por lo menos en mi caso y espero que en muchos otros.

EDITO: Es mas, voy a ver si me puedo hacer un blog o una pagina fuera de España para compartir todos los links que use... A ver que tal.
  6. #3 El cierre "cautelar" este que hagan de la página, será levantado a los pocos meses/años por un juez cuando absuelvan a los responsables de la página de todo delito.

¿Quien pagará a la web por todos los meses/años que ha estado dejando de ingresar dinero legal cuando se demuestre que no cometían ningún delito? ¿Los artistas y tu?
  7. Favoritismo empresarial,Favoritismo empresarial everywhere
  8. Pues nada, las discográficas anglosajonas se han salido con la suya...
  9. #3 Inmoral? Inmoral?

Inmoral es morderse la lengua, dar la espalda a tus ideas y venderlas por un poco de karma.

www.meneame.net/story/campana-red-pide-no-votar-partidos-apoyen-ley-si

Y no es la primera vez.
  10. Me perderé la segunda temporada de stargate universe, porque esa frikada dudo que se pueda conseguir en la FNAC. También TBBT, a pesar de que cada capítulo nuevo que llega me llegan los enlaces de la productora para verlo gratuítamente, en los que aparece el mensaje de que la retransmisión "no está autorizada para mi país".

Gracias Sinde, has protegido bien los derechos de los artistas españoles, ahora tendremos que pagar por las películas y series extranjeras. Las que tengan a bien vendernos, claro, porque a nadie se le ha ocurrido una página de descargas de contenidos a buen precio y donde se puedan encontrar contenidos no fácilmente localizables en los circuitos controlados por los cuatro que manejan el cotarro en España, claro.
  11. #10 Te he votado positivo. Pero una cosa, aquí no vale el "Disfruten lo votado": nadie votó para que nos pusiesen de Ministra de Cultura a una interesada incapaz de entender el avance tecnológico ni se puso en el programa electoral durante las pasadas elecciones.

Sea lo que sea, nos veremos en las urnas, que el programa de IU es el menos malo de todos.
  12. #Nolesvotes, busca la alternativa a los hijos de puta que hablan en nuestro nombre y nos "representan"

Y una vez hayas buscado la solución alternativa correcta, que la hay, ya que otro partido político que no sea el PPSOE ya es una decisión acertada, no te conformes con ello. Difunde tus pensamientos, comparte tus impresiones en tu casa, con tu familia, tus amig@s, novi@s..etc.

Hazles ver lo que poco a poco todos estamos dandonos cuenta a lo largo de estos últimos infumables años de política de mierda que hemos vivido. Hay que golpear ya cojones. La puta Ley Sinde es la punta del iceberg. Y yo no aguanto más, estoy HASTA LOS COJONES.

Vota, participa en el cambio, ayuda a lograrlo. El que golpea primero, golpea doble.
  13. Celebrémoslo viendo la gran película "La lista de Schindler":

www.fileserve.com/file/bEzJyXR/
  14. ¿¿Aprobada?? Tiene que haber un error, porque yo no la apruebo, es mas, mis amigos y mis enemigos tampoco la aprueban y, de hecho, niguno de nosotros conocemos a nadie que la apruebe. Si ninguno la aprobamos... ¿A quién están representando los que la han aprobado?
  15. #5 Ni falta que hacía, ella es ministra, no diputada, no tenía, ni podía, votar.
  16. No olvidemos lo esencial, las descargas son solo la excusa, lo escandaloso es el "tribunal de la santa inquisición digital" que van a establecer para cerrar todo lo que moleste.

No votemos nunca jamás a los partidos inquisitoriales que lo han aprobado.
  17. Ahí va la representación de cerca de 22 millones de personas... En serio??
  18. Tongo.
  19. #12 cuenta con mi voto xD
  20. #3 ¿Este no será el texto aquel que pegaste hace ya un tiempo, protagonizando uno de los más grandes fails de la historia de menéame?
  21. #3 Cuando censuren esas webs que no olviden pedirles las planchas.
  22. Pues que se hundan en su mierda. Boicot a la música y cine español. No consumas sus productos.
  23. Podíamos enviar miles de mails a FACUA usando esta ley y pedir que cierren Google ¿que no? A ver que dicen y tal...
  24. #70 El otro día me estuve preguntando lo mismo cuando se aprobó que volviera a trámite. No es que IU se haya abstenido, no. El caso es que los medios están omitiendo IU y lo están poniendo tal y como sale en Cataluña: ICV-IU. ¿El motivo? Sólo puedo especular...
  25. Lamentablemente #11 tiene toda la razón del mundo. Si PSOE, PP y Ciu obtienen el poder en las siguientes elecciones solo los ciudadanos tendrán la culpa.

Hagamos que se arrepientan. No sólo por la ley sinde. No les votes.
  26. Sinde-rechos.
  27. #12 el record de ser el más tonto de meneame lo tienes desde hace tiempo.
  28. Enhorabuena. Haced acopio de material, que tenéis hasta verano.
  29. Bukake de las discográficas en toda la jeta española. Empecemos a degustar el sabor.
  30. #28 Google no la van a cerrar en la vida porque les haría mucho daño a los americanos, y esos mandan.
    Esta ley en cambio les quitará competencia, ya que no podrá aparecer un proyecto español similar.
  31. #47 Entonces saltársela es tan sencilla como ir generando enlaces nuevos cada vez que te reclamen por uno de ellos. ¡Genial!
  32. Esta ley es solo ruido, a lo sumo cerraran las 2 o 3 paginas mas famosas y que mas pasta mueven por el tema de publicidad, pero cualquiera que sepa buscar sabra encontrar los mismos contenidos sin mayor dificultad, como ya han dicho arriba Internet hoy poy hoy es incontrolable.

Por cierto, descargo pelis si, por cada peli original que tengo me habre descargado unas 20 piratas, y tendre unas 30 pelis originales (que en su mayoria tambien vi en el cine, es decir, pague doble por el asunto este cultural), mas o menos lo mismo con los juegos de PC, los buenos para jugar online los tengo originales, y despues tropecientos descargados. Ésta y ninguna ley antidescargas va a hacer que cobre mas a final de mes, por lo tanto es Imposible que compre mas Originales. Contribuyo a que las discograficas y "artistas" gocen de una vida de fabula, yates y extravagancia, pero justo hasta donde puedo, que NO es POCO.

No votare ni PP, ni PSOE, ya vere a que frikis voto..
  33. #3 Más te vale que todo el material audiovisual que está en tu posesión sea pagado y obtenido de forma legal.

Si no, es que eres más tonto que el asa de un cubo, tú decides.
  34. La ley Sinde es lo peor que ha pasado en los últimos años. NO LES VOTES
  35. Nos veremos en el 2012.

We don't forgive. We are legion.
  36. Elecciones generales de 2008 www.hachisvertas.net/blog/_/abocados-al-bipartidismo-espana-pierde-las

IU, tercer partido más votado con más de 960 mil votos, 2 diputados.
    CIU con 200 mil votos menos, 11 diputados.

IU no tiene ningún senador.

De auténtica verguenza.

¿ Porqué me da que voy a escribir un post exactamente igual o peor en 2012 ? #EstoSóloLoArreglamosConGuillotinas  media
  37. La ley esta no sirve para nada, de hecho no va ni a proteger los derechos de autor del hoygan de Alejandro Sanz y menos del Pau "depende, el pene me pende" Donés, es muy sencillo, esta ley se ha hecho para ir a por las 200 páginas de enlaces que según SGAE and company y la lista 301 (que hace la misma industria) son responsables del 90% de las descargas protegidas por derechos de autor en España y por la promesa de las mismas de una macro web de descarga de contenidos a precios normales (pagada por todos los españoles por cierto), una vez aprobada la ley no pueden ir contra paginas cuyos casos se han resuelto ya o están en trámite, véase cinetube o pelisyonkis, la cuales, en el momento que un juez, como hasta ahora, diga que es legal linkar contenidos serán intocables por esta ley, tampoco pueden ir a por paginas hosteadas fuera de nuestro país (es decir se van a cargar todas las empresas de hosting español). Esto solo es el primer paso para ir a por el usuario y "controlar" por una comisión lo que se pública en internet, es decir, si yo pongo en mi blog una noticia cagandome en movistar y pongo su logo para ilustrar la pagina, movistar puede denunciarme a la comisión y esta cerrará la página "cautelarmente" y yo tendré que ir a juicio para que me reabran la página. La idea de la industría es que si no baja la "piratería" en un 70% en un año pediran que se vaya a por los usuarios, lo que tampoco les va a servir con los nuevos P2P que se están desarrollando con DNS distribuidos y con ocultación de IPs, el creador de the Pirate Bay, Peter Sunde, esta proponiendo este sistema y desarrollándolo, con lo que las descargas podrán ser totalmente anónimas goo.gl/jD8kd sin que se pueda filtrar el tráfico o controlarse a través del operador.
  38. #19 No habrá "cierre cautelar". La Ley Sinde se salta al juez, una "comisión" la cerrará y el juez actuará como notario.
  39. #19 Coincido contigo, la pena es que muchas no acudirán a los juzgados por falta de recursos o porque sus webmasters no quieran meterse a denunciar.

De todas formas me ha surgido una duda, si cierran páginas web a sabiendas de que un juez no lo haría, ¿a esto no se le llama prevaricación?. Se cierran debido a una ley "ad-hoc" para el caso.

Ver rae.es/prevaricación
  40. Ángeles González Sinde no estaba presente en la votación.
  41. La proxima vez que alguien me cante cerca "yo soy español, español, español" le voy a dar un sopapo que no veas :-)

Que vergüenza de pais.
  42. En los viejos tiempos el pueblo habría salido a la calle ya y hubieran matado al alcalde. Esto por lo que se ve ya no se lleva..una pena..
  43. Se ba abé en un follón...
  44. No van a poder poner puertas al campo y no hay que olvidar que están gobernando en general en contra de los ciudadanos. Cuanto más nos cabreen peor va a ser para ellos.

Del PSOE me lo esperaba, pues ya lo tienen todo perdido, pero el PP y CIU están demostrando que son la misma mierda.
  45. ¿Qué pasa cuando una ley no se aprueba? Que se presenta tantas veces como sea necesario maquillándola hasta que sea aprobada.

Ley Sinde aprobada.

Separación de poderes en peligro de extinción.

Derechos de la industria ascendiendo.

Derechos de los ciudadanos descendiendo.
  46. Parece que el gobierno ignora lo que sucede cuando tensas demasiado la cuerda. A ver como acaba la cosa...
  47. ¿¿Donde esta el Almirantazgo?? ¡¡Llamamos a su regreso!! guerrasgae.blogspot.com/ ¡¡Esta declarada la GUERRA!!
  48. 323 votos a favor de PSOE, PP y CIU, 19 en contra de PNV, ERC, BNG, ICV, UPyD y CC, y una abstención.

IU se abstuvo... en serio... ¿IU SE ABSTUVO? :-O
  49. Los proveedores de hosting nacionales van a disfrutar lo votado cuando sus clientes migren sus páginas web a servidores extranjeros mientras, con la escusa de los derechos de autor, el poder quiere controlar Internet y los artistas tipo Pau Dones y Alejandro Sanz se piensan que va a servir para algo esta ley y que la hacen por ellos cuando no son más que caras conocidas, títeres, que ha usado el gobierno para que sensibilizar.
    No votéis ni al PSOE ni al PP.

El gobierno ya tiene un nuevo arma para controlar Internet y de paso mantener entretenida a la población, veréis como cuando el gobierno vaya a hacer algo impopular o haya una pelémica cierra muchas páginas de golpe para desviar la atención y que esos cierres sean primera página en los diarios y titular en las noticias.
  50. Iba a poner un enlace de alguna película como mentiras y gordas pero es tal esa aberración que mejor pongo enlaces de películas buenas o al menos decentes. A compartir se ha dicho.

El padrino
    fileserve.com/file/cK7QscS

Cadena perpetua (de pelis yonkis)
    www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=XNIHYOK3&confirmed=1

Batman Begins
    www.megaupload.com/?d=NV7ZV2BB

batman: the dark knight
    www.megaupload.com/?d=IPQYXG7D

tropic Thunder
    www.megaupload.com/?d=7LSI6B2Y

El imaginario del doctor parnassus
    www.megaupload.com/?d=R8W10QIZ

Monstruoso
    www.megaupload.com/?d=XD3S4D54

No se si son correctos los enlaces, estoy en una wifi COMPARTIDA de una residencia y el megaupload esta que hecha humo.
  51. Esto parece ya los fichajes veraniegos del Madrid, que si lo tenemos antes de... que si descartamos la opción, que si damos el sí definitivo.
    Así es como se hacen las cosas en la política de Barça-Madrid de este puto país. Y que no se os olvide, #nolesvotes
  52. Pues ya está, han traspasado la delgada línea roja. Ahora es o ellos o nosotros. Para mi el PP, el PSOE y CIU ya no son partidos políticos. Son mis enemigos.
  53. #70 ¿Pero qué dices? Qué susto me has dado.

323 votos a favor de PSOE, PP y CIU, 19 en contra de PNV, ERC, ICV-IU, BNG, UPyD y CC, y una abstención.

¿Por qué has borrado IU? ¬¬
  54. Para #3 o Elwing:

Conozco una página que pone enlaces a noticias, videos, blogs, twits o lo que sea que la visitan a diario miles de personas y que gana dinero por la publicidad.

Es una con tonos anaranjados y su logo es un elefante con la trompa hacia arriba.

Supongo que apoyarás que se cierre si se diera el caso ¿verdad?

comparto lo de la pasta que ganan esas páginas pero ASÍ NO
  55. por primera vez en mi vida voy a votar.
    Ni al PSOE ni el PP ni a ciu, sino a otros.
  56. Total, es intentar poner puertas al campo, lo único que han conseguido es cabrearnos y perder votos. (mas aún)
  57. #3 Bien, vale, pongamos que ahora cierran cineyonkis, cinetube y cuatro páginas de enlaces famosas, si esta ley solo va a obligar a que la gente cambie sus hábitos de descarga de contenido ¿en que va a mejorar a la agonía de la industria?.

Es simple curiosidad.
  58. Pego mi mensaje de www.meneame.net/story/abstencion-no-es-solucion/00041

Me ha gustado mucho ese banner . Estaría bien que la mayoría de las webs de enlaces, blogs... que se consideren perjudicados por la ley Sinde y estén en contra del bipartidismo hicieran una campaña común (como algunas que hubo anteriormente por otros temas) y pusieran ese banner en sus páginas en plena campaña electoral con un enlace a www.nolesvotes.com o similar. Una campaña mediática orquestada en internet y por los internautas, para que aprendan a no jugar con la población. Que escuchen nuestra voz.  media
  59. Se ve claramente la democracia que hay en España. Los políticos escuchan y le responde con las leyes que necesita. </ironic> #nolesvotes
  60. Una vez mas, disfrutad de lo votado... ya sabeis a quien no teneis que votar en mayo. Viva la democracia!!!
  61. Me niego a menear una noticia que informa sobre la aprobación de la ley Sinde-Biden, y que cuando la meneo pone "¡Chachi!"
  62. Gobierno y politicos <- -> Pueblo, insumision civil ya

Ayer fue Mubarack, Mañana sereis vosotros

hijos de lol
  63. #105 tonterias desde tu punto de vista, que algun interes tendras en que sigamos con el mismo regimen o beneficio tendras de el, tu sigue llamando tonto a la gente que empieza a levantarse
  64. #137 Totalmente de acuerdo, es que este asunto a mi sinceramente me lleva a risa, todos los que promueven o apoyan esta ley no tienen ni puta idea de lo que implica Internet, creen que es una cosa que aparece por una especie de tele llamada monitor que si das a un boton se apaga y ya no pasa nada, o algo asi. Nos ha tocado vivir la "transicion" tecnologica-social que implica Internet y entre nosotros cohabitan carcas retrogrados que ven amenzados sus privilegios y se anclan a "soluciones" absurdas como esta ley. Solo hace falta un salto generacional para que la industria del cine y la musica se adapten por Cojones, asi sera, aunque ahora nos ha tocado vivir los ultimos coletazos de la vieja industria..
  65. Estos hijos de puta hacen lo que quieren... ¿Es legal votarla en el congreso?, ¿que sa rechazada?, llevarla al senado, sea aceptada y de nuevo al congreso y sea aceptada???? QUE ESTA OCURRIENDO?
  66. Si lo que pretenden es que compremos cedeses de Bisbal, y vayamos a los cines a ver mierdas como "23 F, la película", es decir, si lo que pretenden con esto es que compremos productos orginales, lo menos que podemos hacer es no volver a comprar un disco español original, ni ver ni una película española en el cine
  67. #105 Teóricamente es posible: Imagínate que tuviera un blog crítico con el gobierno. Basta con que alguien publique un comentario con un enlace a megaupload, o con que se me escape una imagen con copyright...
    Ante el juez, la comisión no tiene que demostrar que el supuesto enlace vulnera ninguna propiedad intelectual. Al juez le cuentan lo que quieren y se lo tiene que creer. El juez se limita a admitir que la comisión tiene autoridad para solicitar el cierre (así era en la versión original de la ley, creo que algo cambió con la enmienda del PP).

En 4 días, un blog o un periódico online clausurado. Todo legal.
  68. Que va!! Pero si el señor Pons dijo en su twitter k alex de la iglesia habia hecho un discurso brillante y balblablblablalba..

En fin, mi voto al Psoe y PP lo acaban de perder para SIEMPRE.
  69. #15 Cuanto antes, espera unos dos meses, es lo que se suele tardar en poner una ley en práctica, aunque luego tendrán que montar la Comisión y sin eso no podrán hacer mucho. Calcula hasta mas o menos verano
  70. No con mi voto, señorías.  media
  71. Esta es la buena... Hablo que la noticia es la que vale, no que me guste
  72. Me alegro.

Me alegra confirmar que no me representan en lo más mínimo, ni política, ni económicamente. Y que los 2 partidos mayoritarios son LO MISMO, digan lo que digan, lo que importa es lo que votan.
    Me alegra confirmar que IU sigue en la gilipollez.
    Lo que no sé es, quienes votaron en contra, qué leyes que ellos propusieron no fueron aceptadas por los otros, por lo cual no fue un "te voto esta tu me votas la otra"

Ahora que se presenten a elecciones ante quienes ellos trabajan, porque es evidente que para el pueblo de España no lo hacen.

Y todavía hay gente que piensa que se vive en democracia! que suerte que tienen! "ignorance is bliss"
  73. ¿Que quiero sacar una ley y no sale?

Pues la voto hasta que salga por mis cojones.

Democracia...
  74. #16 Ni la de cultura, ni la de sanidad, ni...
    Un desproposito total, dias como hoy no se si me alegro de haber nacido en esta españa "democratica"...
  75. Los que dicen que no estaba la Sinde: ¿Y? Tampoco estaba Biden...
  76. Disfruten lo votado.
  77. Bienvenidos a 1984!
  78. La próxima vez habrá que pedir las papeletas para votar en EEUU o en la confederación empresarial, que parece que es donde se decide todo.
  79. #85 Al ver que no hay ninguna serie para descargar, iremos todos al cine en manada a ver la ultima de bardem!!!, dejaremos de buscar cd's de grupos que aqui ni salen en la radio para comprar cd's a patadas de alejandro sanz...

Se supone que eso va a pasar no...? no? no? no??
  80. El próximo 22 de mayo va a ser la prueba de fuego antes de las elecciones generales de 2012. Ojalá y veamos un cambio de dirección por parte de la población votante. Sin embargo, no se puede votar por internet, hay que salir a la calle e ir a los colegios.

Por suerte, todos los españoles mayores de edad tenemos derecho a voto. Esto es muy importante y es aquí donde tenemos que actuar. De todas las personas que nos rodean ¿cuántas van a votar a su partido de toda la vida sin saber si están haciendo lo correcto o lo que más les conviene? Me refiero a muchas personas mayores o jóvenes, también a personas desinformadas, personas que cuando hablan de política en TV o en la radio simplemente cambian de canal. Esas personas no votaran al PP por las connotaciones de derechas que conlleva pero votarán al PSOE pensando que si no es uno es otro. Muchas de esas personas ni siquiera saben que existe otro partido como UPyD o muchos otros partidos "minoritarios". ¿Cuántas de esas personas votaran al PP porque es su partido de toda la vida o porque están HARTOS de Zapatero y creen que es la única alternativa posible? Os contesto yo: millones. Millones de votos van para el PPSOE de esa forma.

Creo que una muy buena forma no es convencernos los unos a los otros ya que cuando uno lleva un poco de tiempo en la red, se da cuenta de que si los únicos votantes fueran los creadores de grupos en Facebook, las personas que más usan Twitter o los usuarios de Menéame en las próximas elecciones el PPSOE apenas se llevaría un puñado de votos. Pero todos los votos valen lo mismo, el tuyo, el mío, el de tu vecina del 6º que se pasa el día paseando al perro y que si le preguntas por Gürtel o Mercasevilla no tiene la más remota idea, el de la pareja de jóvenes con 18 años recién cumplidos que votarán por primera vez y que es probable que lo hagan al mismo partido que lo han hecho sus padres toda la vida etc. Me refiero a cosas como ésta: www.lasexta.com/sextatv/elintermedio/preguntamos_en_el_barrio_salamanc

Informemos a las personas que tenemos a nuestro alrededor de que hay otras alternativas, de que no voten al PPSOE ya que si uno lo está haciendo mal, el otro lo hará peor. Tal vez, si no sólo los usuarios de Menéame vamos a votar el 22 de mayo con las ideas claras, sino que todos nuestro entorno lo mismo que nosotros, tengamos alguna probabilidad de ir cambiando esto.
  81. #175 Pues yo de malcriado no tengo nada. Y descargo enlaces mil. Y voy a seguir haciéndolo como pueda.
    Y mira, fui a la protesta de los Goya, y la primera razón por la que fui fue porque llevaban meses insultándome en los grandes medios de comunicación. Me llamaron delincuente, terrorista, etc. Y me apetecía mandarles a chuparla a todos y a cada uno de ellos y en su cara si me hubiesen dejado. No me pongo ni colorado. Me sobran huevos.

Jamas había ido a una manifestación de nada. Pero me gusto, gracias a esa concentración aquí tenéis a una persona que va a seguir "dando la cara" por este o por otros motivos.
  82. Se me han quitado las ganas hasta de ir a ver Torrente 4.
  83. #109 La sentencia no dice nada de eso. Lo único que dice es que si un órgano competente pide la retirada de contenidos y el propietario de la web se niega se entenderá que no se puede amparar en el "no sabía que estuviera infringiendo el copyright", y eso tendrá repercusiones en un juicio, pero no hay cierre previo.
    Es la nueva ley Sinde la que permite el cierre preventivo por violación de copyright.
    Por otra parte, los cierres preventivo se aplican en casos excepcionales y graves, como motivos de salud. Permitir el cierre preventivo por motivos económicos me parece una burrada.
  84. Esta ley ha sido posible gracias al PSOE, PP y CiU, mientras que votaron en cotra ERC-IU-ICV , NaBai, BNG, PNV, ÚPN, UPyD y Coalición Canaria. Ya se a quién no votare.
  85. Yo titularía: "VUELVE LA CENSURA A ESPAÑA" Después de muchos años, los políticos impartirán justicia y por supuesto lo hará solo la parte interesada, después, cuando el mal esté hecho, vendrá un juez y dirá que no se debería haber cerrado la página web en cuestión, que no se puede cerrar una página web que no albergue contenido... en fin, #204 toda la razón.

Un consejo,por si alguien todavía no lo conoce, miraros los videos que hay colgados de David Bravo. Escuchar a la gente con argumentos y con la LEY en la mano.
  86. Espero que ahora no cierren menéame por este enlace a la web de RTVE...
  87. Buena suerte legislando contra megaupload y rapidshare ;)
  88. No sé cómo expresar mi descontento por esta decisión.
    #155 Me temo que realmente somos una minoría y poco organizada. La mayoría seguirá votando a los de siempre por los motivos de siempre. Pero yo votaré a otro partido que no será ni el PP ni el PSOE, no porque crea que las cosas vayan a cambiar mucho de aquí a mayo, sino por conciencia personal.
«123
comentarios cerrados

menéame