Hace 4 años | Por tiopio a kaosenlared.net
Publicado hace 4 años por tiopio a kaosenlared.net

En concreto, el artículo 9 de la ley persigue asegurar el respeto de los partidos a los principios democráticos y a los derechos humanos. Además, “desarrollarán las funciones que constitucionalmente se les atribuyen de forma democrática y con pleno respeto al pluralismo”. Difícilmente puede encajar en ese artículo un partido que coquetea con la xenofobia para conseguir votos y que pretende expulsar del país a 52.000 inmigrantes sin mayor argumento que el de ser extranjeros. La ley de 2002 establece que un partido político será declarado ilegal

Comentarios

D

#1 ¿Y de quién nos reiríamos entonces?.

Urasandi

#20 Nos vamos a reír menos si no lo ilegalizan

dadelmo

#5 Es Kaos en la Red, no les podemos pedir más

D

#13 es decir, Batasuna y análogos. Puede haber alguna excepción, pero yo no lo veo. No digo que sea lo justo, sino al contrario. Lo que se hace es que se vulnera el principio de igualdad ante la ley día sí y día también. Esa es la realidad.

h

#14 El Partido Comunista de España (reconstituido) no tenía nada que ver con batasuna ni el entorno abertzale, de momento esa es la única excepción.

io1976

Ya está tardando la fiscalía en actuar.

Spirito

Abascal hace tiempo que debería estar en prisión.

D

#2 y torra?

Spirito

#9 Torra debería hacérselo mirar, pero no incita a la más burda manipulación, a la xenofobia, a la homofobia, a la violencia social y al saqueo público.

D

#10 "Bestias con forma humana", eso no es xenofobia??
https://www.elmundo.es/cataluna/2018/05/15/5af9e6a246163fc7138b456e.html

D

#15 Estos insultos van claramente dirigidos en el texto, a personas que odian que se utilice el catalán en Cataluña. No a los españoles, como se quiere dar a entender una y otra vez.
Pero no pof ello dejan de ser insultos

D

#10 No, para nada...

aggelos

#9 y la europea?

D

#17 en europa si, estarian ilegalizados todos los partidos nacionalistas totalitarios, tanto los lazis como los de la pulserita.

D

#2 Lo mismo pienso yo de Pablo y aquí estamos.

Lamantua

#18 Por qué ? Cuenta cuenta.

D

#24 El pelo graso, fatal, yo solo por eso ya lo llevaria a prisión. Lo de los dientes lo dejamos para otro comentario.

b

#30 Y le operaron las tetas fatal.

D

Articulo erroneo porque no es xenofobo ya que no pretende expulsar al 1.500.000 de inmigrantes que hay en España, sino a los 52.000 inmigrantes ilegales, tal como está contemplado en la legislacion actual.

t

La Ley de Partidos se hizo para lo que se hizo. Un texto apresurado e improvisado, lleno de lagunas y del que si hiciéramos una interpretación literal pocos partidos se librarían.

Pero desencantaos, no se va a ilegalizar a Vox.

D

Y no sólo ilegalizar.
Que cualquiera que haya formado parte de sus listas o relacionado con ellos pueda presentarse en futuras elecciones aun con otras siglas.
Aunque esas nuevas siglas sean legales.

osmarco

Solo con VOX, madre mia, hace ya años deberia de estar el PP.

D

El hecho de que no esté ilegalizado dice mucho de la justicia borbónica.

Lamantua

Por qué cojones hay que esperar a mañana ? Este tipejo está pidiendo un golpe de estado. Carcel e ilegalización ya.

Stall

Bonita manipulación. Yo estoy de acuerdo en expulsar a los inmigrantes ILEGALES y seguro que me llamarán facha por ello y se saltarán la parte de "ilegal".

Firmado: hijo de inmigrantes legales.

Paradisio

Pues me he tragado enterita la comparecencia de VOX que han publicado en YouTube



Asco. Yo soy el primer critico con muchas de las acciones del gobierno. Amén de todas las mentiras piadosas que nos tendrán que aclarar, véase uso de mascarillas que ya podrian empezar a aclarar. Pero hay que apoyar, no meter mas rabia a la gente encerrada en casa.

Asco por ser un partido que amenaza con sublevar

Asco por ser un partido que no habla de supeditar los bienes para el estado en situaciones como está, mas bien al contrario. Dentro de un orden. Imaginan que no hubiese estos meses que pagar luz ni agua, si las empresas fueran publicas seria mas sencillo de ejecutar y un alivio para muchas familias

Asco por no mencionar los recortes en sanidad

Asco porque es el patriotismo que no es tal y solo pretenden romper en vez de unir...

...