Hace 5 años | Por --149313-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --149313-- a youtube.com

Mientras tanto, en España, se detiene a gente para notificarles de presuntos delitos. Silencio de los medios. Circulen.

Comentarios

carakola

#1 Por muy mal que te caiga lo que denuncia es muy grave.

D

#10 Como cuando denunció que la Guardia Civil estaba de uniforme frente al palacete de Puigdemont para detenerle en Waterloo. Eso era el acábose de lo grave... Es tóxica.

D

Joder con los constitucionalistas.

baronrampante

Prevé, por favor, prevé

Nylo

#4 por un Menéame sin faltas de ortografía horrorosas en los titulares

D

#8 Mientras siga habiendo sinvergüenzas enviando noticias de medios indepes, seguirás viendo faltas de ortografía.

D

#5 Se le avisó a Puchi y cia. un mes antes del 1-O que lo que pretendían hacer se saltaba el la legalidad y que habría consecuencias legales, se lo avisaron los juristas del parlament de Cataluña a la Forcadell y demás. Pero ellos eligieron seguir adelante y dieron así ejemplo para el resto de seguidores independentistas.

Lo que está ocurriendo ahora no es más que la consecuencia de las decisiones incorrectas acometidas en el pasado. Cuando te saltas la ley luego es normal que pasen estas cosas.

El único que a mi me da impresión de parece entender esta situación y asumir su responsabilidad con coherencia es Junqueras, por las cosas que dice, pero sólo es una impresión que tengo desde la lejanía.

D

#6 No. No es normal lo que pasa. Policías enmascarados deteniendo a un fotografo que cubría un hecho, a un alcalde que daba clases en el momento de los hechos. Sin orden judicial.

Yoryo

#5 Hay gente que no se preocupa de conocer la historia... exceptuando las alineaciones de su equipo en la liga 84/85

m

#5 Aún no te has dado cuenta que a la inmensa mayoría no solo les da igual, por no decir que les suda el nabo, sino que lo alientan? De que otra forma te lo tienen que explicar?

D

#9 claro que lo he visto, pero es que todavía pienso que hay gente decente, pero sí, a lo mejor me equivoco.

D

#5 Cuando asalte una estación del AVE me preocuparé por si me detienen.

D

#14 o cuando trabajes como el fotógrafo

D

#16 ¿Le ha pasado algo? ¿Ha sido fascistamente torturado? ¿Sigue detenido? Infórmame por favor. ¿Sigue vivo? No me asustes. Me tienes en un sinvivir. Dime algo. No me llega la camisa al cuerpo. ¡Qué desazón! ¿Qué sabes de él?

Quepasapollo

La mayor chaquetera de la historia de la política reciente la Talegón esta. Credibilidad 0. Bocachancla a sueldo de elnacional.cat

D

No enredemos, eso es en la República Catalana, que para lo que conviene existe.

Quejas a Waterloo, porque waterloo existe, no?

Edito:. Por cierto, "prever" y "proveer" son verbos distintos. Tanta "immersión".

D

Castispaña: la ley del embudo