Hace 8 años | Por eskape a elplural.com
Publicado hace 8 años por eskape a elplural.com

Una quincena de personas, entre las que se encontraban sindicalistas, activistas de movimientos sociales y miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, se habían traslado hoy a la Ciudad de la Justicia para apoyar a doce personas que iban a ser juzgadas por protestar contra dicha ley en diciembre del 2014.

Comentarios

Dene

esperemos que los jueces tengan la decencia de echar para atras las posibles sanciones.
base legal, tienen. esta puta ley incumple tratados internacionales de derechos humanos que son de rango superior y obligado cumplimiento.

eskape

Hoy es un día muy triste para la democracia y los derechos fundamentales en este país llamado Arabia Saudí España

D

#6 ese escenario es muy poco probable (que gane las elecciones) yo sólo he meneado la noticia para incendiar el foro lol

7

Recurranse las sanciones y retrasese el juicio el tiempo necesario (confio en que no demasiado) para que entre el nuevo gobierno y la derogue.

D

#4 lo jodido es que para eso hay que pagar abogados que te hagan el recurso, te representen en eljuicio, y lo más importante, hay que pagar las tasas del juicio contencioso-administrativo. y eso de que el nuevo gobierno lo vaya a derogar es mmuy poco probable.

7

#5 Estoy deacuerdo en la primera parte de tu comentario, sin embargo en cuanto a lo segundo Podemos rechaza la Ley Mordaza y se compromete a derogarla

Hace 8 años | Por --479498-- a podemos.info