Hace 7 años | Por aiounsoufa a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por aiounsoufa a elconfidencial.com

El Pleno del Congreso ha debatido hoy martes la modificación de la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana, conocida como 'ley mordaza', y ha aprobado enviar a Comisión dos proposiciones de ley presentadas por PSOE y PNV que pretenden sustituir la norma actual. El PSOE propone un nuevo texto que recoge puntos de la legislación actual y de la Ley Corcuera mientras que la proposición del PNV propone cambiar 44 artículos. Sin embargo, ninguna de las dos elimina por completo los artículos más polémicos que afectan a lo que podemos hacer (y que no)

Comentarios

TheIpodHuman

Es una tomadura de pelo, la Ley Mordaza habría que derrogarla completa. Las enmiendas a esta ley son solo parches. Aunque modifiquen la Ley Mordaza seguira siendo una Ley Franquista que en muchos casos entrará en conflicto con el derecho a la Libertad de Expresión y con el derecho de Reunión/Manifestación y que dejara a la Policia seguir interpretandola como a ellos les salga de los santos cojones como hasta ahora.

efectogamonal

Lo podemos llamar dictadura YA, o aun NO? 🔥

D

#4
No,aún no. Que hay furbol

D

Ya nos vamos preparando para las propuestas?
Qué hacer si...

D

PSOE haciendo como que hace algo.

yoma

Esperemos a que se defina el tema, ahora todo son conjeturas.

c

#2 Será tarde. Tendrían que hacer públicas todas las propuestas de todos según vayan saliendo

Nova6K0

Esta Ley está única y exclusivamente creada para evitar hablar de la corrupción enorme que hay en España e impedir las manifestaciones para protestar por ello. Las demás justificaciones y excusas de que es necesaria, son gilipolleces.

Salu2

lameiro

El PSOE cambiando algo para para que nada cambie.