Hace 6 años | Por Ratoncolorao a estoybailando.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a estoybailando.com

No deja de ser curioso que haya tanto heterosexual pidiendo la retirada de una ley tan necesaria como la propuesta por FELGTB y registrada por Podemos por un punto bastante conflictivo, que es el único que les afectaría realmente.Para que te hagas una idea: no es una Ley Mordaza presentada y aprobada por el PP con una mayoría absoluta sino que es una propuesta de Ley registrada en el Congreso como primer paso para debatir y acordar una ley.

Comentarios

Frogg_girl

#11 Yes, sir. Reciba usted mi aplauso.

i

#2 Es que en la entradilla pone que es una ley muy necesaria...
Ahí para uno de leer

juancarlosonetti

No pienso ni hacer click en esta mierda.

Ratoncolorao

#1 Tienes razón ¿Para qué? Podemos no puede hacer una propuesta sin que quede como el culo pero en Meneame si no te lees un artículo y alardeas de ello, te dan positivos. Eso son argumentos de altura, sí señor!
A la última persona que escuché decir "No necesito leer esto para saber que es una mierda" fue a Carlos Herrera. qué cosas de gente omnisciente.

grantorino

#2 Piensa en lo positivo #1 no ha dicho votarla negativo.

Frogg_girl

#2 Bueno, yo si lo he leído de cabo a rabo y también me parece una mierda. No me gusta la crítica a David Bravo, Monedero u otros por ejercer la crítica. No me gusta que se manipulen los motivos por los que se sancionó al autobús de HaztePis, que no fue por fomentar la transfobia. No me gusta cómo se trata de dictar qué y cómo se debe pensar. No me gustan muchas cosas. Tampoco me gusta, en absoluto, el tono.

Puedo discrepar, ¿verdad? ¿O ya hay alguna propuesta de ley para impedirlo también?

D

Un ataque a la libertad de expresión es un ataque a toda la sociedad, homosexuales incluidos. Los homosexuales no necesitamos la compasión de nadie para que calméis vuestras conciencias.

Ratoncolorao

#5 Siendo una propuesta de las organizaciones LGTBI, a lo mejor el problema está en el propio colectivo

D

#7 ¿Organizaciones LGTBI como las organizaciones feministas que pretenden decir a las mujeres lo que pueden y no pueden hacer? Victimistas profesionales los llamo yo.

D

Ahora si llamo "La Trotona de Pontevedra" a Rajoy, me van a empurar?

D

#9 Si sale adelante esta ley , si

Qevmers

He visto puntos de vista misóginos, pero esto me parece demasiado.
Llamar "putos corruptos ladrones de mierda" a los puestos políticos del PP, esta amparado por la justicia (dado que es verdad)?, o se me puede juzgar y es una ley mordaza como proponen estos "sujetos" denominándolo ley mordaza?