Hace 8 años | Por KrisCb21 a eldiario.es
Publicado hace 8 años por KrisCb21 a eldiario.es

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, señaló el pasado viernes que gracias a la ley de Seguridad Ciudadana -conocida como Ley Mordaza- va a "aumentar la presión policial sobre los consumidores de prostitución" ya que por este motivo plantea sanciones de hasta 30.000 euros. En esas declaraciones obvió explicar que a esa misma hora y ese mismo día en el polígono Marconi, situado en el distrito de Villaverde (Madrid), los agentes de la Policía Nacional, amparándose también en esta nueva legislación, comenzaban a multar...

Comentarios

D

#6 La diferencia es que el código de circulación es bastante más explícito en lo que se refiere al motivo de las sanciones, mientras que la ley de seguridad ciudadana deja bastantes temas en manos de la "objetividad" del agente.

M

#8 Me da igual si es explícito o no, están violando tu derecho a defensa.

Un ejemplo: En Estados Unidos, si te pillan a más velocidad de la permitida, no te ponen multa, te llevan delante de un juez que te despacha en 5 minutos, pero es un juez el que decide.

D

#9 No estoy defendiendo la ley mordaza.

M

#11 Ya, lo sé. Te he entendido.

M

#8 Y mayor violación, cuanto menor es la multa, porque "no vas a ir a un juzgado a reclamar 50 euros"...

Socavador

Gracias a la Ley Mordaza no sé quién será mas puta, si las prostitutas o los Agentes de Policía que practican esa Ley ignominiosa.

v

Lo de las tarjetas black y el dinero derrochado en putas ya tal.

manuelpepito

No quieren darle una solucion a la prostitucion o la trata de blancas, quieren esconder el problema.

M

Multar? así sin juicio ni nada??

D

#1 Creo que se trataba precisamente de eso. De "aliviar" los juzgados de "tan pesada carga". Así, mediante la intermediación de un funcionario, tienes tu multa calentita en unos pocos minutos y no es necesario molestar a abogados y jueces y blablaba.

M

#5 Lo mismo que cuando te ponen una sanción de tráfico sin juicio previo, están violando tus derechos y presunción de inocencia. Terrorismo.

D

Muy bien ¡haciendo justo lo contrario que el feminismo abolicionista dice que hay que hacer !

Pero nos echarán la culpa.