Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a elfarodeceuta.es

Una ley marroquí permitió en 2018 el matrimonio de 25.514 menores, casi exclusivamente niñas, el 9,13% de las bodas celebradas en Marruecos, cifra que puede llegar a las 40.000 (20% del total) si se cuentan las formas de “matrimonio tradicional” celebrados con la mera presencia de testigos y la lectura del Corán, que son legalizados posteriormente. El ministro de Justicia Marroquí dijo que los casos de matrimonios infantiles son “cifras que dan miedo”, pero recordó que hay unas “especificidades marroquíes” que impiden terminar con esta práctica

Comentarios

D

#7 No, supongo que ni te lo has leído. Habla del código de familia marroquí.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mudawana

D

En España, hasta 2017, la edad legal para casarse era 14 años. Ahora es a partir de 16. Chorprecha

c

#1 No pueden votar pero sí casarse. Es completamente absurdo.

D

#1 hay una gran diferencia entre casarse con 16 años y casarse con 9.

D

#5 En Marruecos nadie se casa con 9 años. Su ley, de hecho, es más restrictiva que la española, pues se necesita ser mayor de 18 años o consentimiento judicial.

D

#6 supongo que entiendes que el envío trata de los matrimonios infantiles a través de la Ley Islámica.

M

#1 Y eso si te casas legalmente. En cierto colectivo estigmatizado que todos conocemos, las niñas son "pedidas" incluso cuando no han terminado la primaria, y muchas abandonan los estudios antes de terminar la ESO, cuando les viene el primer periodo, para evitar que se relacionen con otros hombres o directamente las mandan a vivir con su marido y ya se harán los paepeles cuando los churumbeles tengan la edad.

Y sí, esto pasa en España hoy en día, no hay que irse a Marruecos ni a ningún país que no respete los derechos del niño.

D

Es como la tauromaquia: los marroquíes tienen la libertad de tener sexo con niñas pequeñas como nosotros tenemos la libertad de torturar toros innecesariamente, por simple payasada.

Si la sola libertad es la base, entonces podemos fácilmente implementar, legitimar y blanquear moralmente también aquí en España esa tradición de los hombres marroquíes de tener sexo con niñas pequeñas, por el simple procedimiento de tomarnos la libertad de hacerlo.

BanThis

Son sus costumbres ... y hay que importarlas.