Hace 3 años | Por Kikogat a efe.com
Publicado hace 3 años por Kikogat a efe.com

La ley de Protección a la Infancia y la Adolescencia frente a la Violencia que aprobará el Gobierno el próximo martes incluye en los delitos de odio la edad como causa de discriminación y medidas de prevención de la radicalización en los menores.

Comentarios

D

O sea, que si alguien le pega a un mocoso que estaba haciendo un berrinche y rompiendo cosas, se te acusara de niñofobia o incitar al odio contra los niños. Por supuesto, ser niño es una construcción social, y todo el mundo podrá autopercibirse como niño.

#2 todos serán colectivos vulnerables, salvo el hombre blanco heterosexual, que a pesar de ser la mayoría de víctimas de asesinato, seremos siempre un grupo ninguneado

D

#3 Lo curioso es que "blanco" no está bien definido. Lo que aquí es el odiado blanco, en otros lados es casi negro. Es muy gracioso en latinoamérica, donde las feministas le echa la culpa de todo a los hombres latinos, que son de todo menos "blancos", y en USA serían "marrones de mierda", pero para el discurso político sirve, aunque choque con la realidad.

Así que cuando te acusen de blanco, muestras la foto de un noruego (un blanco de verdad) y les dices que eres racializado, es decir, una minoría oprimida, y acusas al otro de discriminación racial.

correcorrecorre

#5 ¿Es que nadie piensa que los blancos de verdad son los albinos o el inglés que nada más pisar España se pone rojo cual cangrejo?

D

#3 Sesudísimo análisis. Se te ha caído el palillo, hombre blanco heterosesual en Menéame desde marzo de 2020.

D

#3 De momento existe la justicia, ahora si te apaliza un grupo de fachas o la policia te quedas con con la paliza...

D

#2 "Leyes y más leyes" be like "Código Penal*

D

#2 La tuerta derecha es facha, no merece proteccion

ailian

#2 Nunca pensé que habria alguien en contra de una ley de protección de la infancia.

El cuñadismo alcanza cotas de estupidez cósmicas.

Hart

Después de ver como han tratado a los niños y niñas lo veo necesario.

D

#1 Lo que está viendo es un problema, pero por cada problema hay infinidad de soluciones, algunas son buenas, otras malas, y otros ni siquiera son soluciones. Lo propuesto es solo una idea, pudiera ser una solución real, pero también pudiera no serlo, y de serlo, apuesto a que hay soluciones mucho mejores.

El problema no es "decretar" delito de odio en una actitud, hay que ver por qué se da esa actitud y ese modo de comportamiento, sus causas reales, y luego buscar soluciones reales. Puedes decretarlo como delito, pero no estás haciendo nada por ver las causas y no estás solucionando nada.

D

Enesima gilipollada. El abismo esta cerca.

D

Y todos los comentarios casposos de aquí arriba, a partir de una foto de Pablo Iglesias y una noticia de DOS párrafos.


Sois unos espertos.

D

#9 Pudieras, en lugar de acusar a los que piensan diferente con epítetos, hacer algo más productivo y dar argumentos a favor de tu posición. También refutar argumentalmente, con razonamientos, hechos y evidencias, lo dicho por los que no piensan como tú.

Te dedicas a despreciar y odiar al contrario. Muchos lo perciben como "superioridad moral", yo lo percibo como una actitud totalitaria y en algunos casos llena de odio, mas incapacidad de razonar y defender sus ideas, pues son dogmáticas e indefendibles racionalmente.

D

#16 Tu comentario tiene más longitud que la noticia LOL

ailian

#16 Tu comentario sigue el libro de estilo de la ultraderecha. Así como tu patético discurso.

No se contraargumentan las gilipolleces, se ignoran.

cc #9

D

#19 Claro ejemplo de lo comentado en #16. No es superioridad moral, es totalitarismo, querer imponerse por la fuerza y no la razón.

En resumen, lo que dices es:
"Yo tengo la razón, tú no, y eres malo y tonto --> no necesito argumentar"

ailian

#20 A menéame se viene llorado de casa.

D

#21 Ahora vuelves a decir "eres tonto". Se repite lo que dije arriba:

"Yo tengo la razón, tú no, y eres malo y tonto --> no necesito argumentar"

ailian
Enésimo_strike

División, tras division, tras division ...

Nova6K0

A ver como queda, me conozco estas leyes que siempre traen un regalo de censura.

Salu2