Hace 8 años | Por kanjiru a youtube.com
Publicado hace 8 años por kanjiru a youtube.com

Hemos hecho lo imposible, posible: El Lexus Hoverboard está aquí. El Lexus Hoverboard representa una verdadera innovación y amplia los límites de la tecnología. Mas información: http://www.lexus-int.com/news/lexus-hoverboard-ride-revealed.html Nota:Acabo de ver en la noticia que hay un campo electromagnético debajo de la pista de skate por lo tanto no es cierto que la tecnología actual pueda hacer este hoverboard posible sin esa ayuda. No descarto la noticia porque el vídeo es interesante. Sentiros libres de atizarme a negativos.

Comentarios

arolasecas

Echa mucho humo

kanjiru

Traducción del enlace:
TOKIO, 05 de agosto 2015 A raíz de la presentación del Lexus Hoverboard en junio, Lexus está completando un total y definitivo proyecto en el que se ha concluido la primera fase de prueba con éxito, que tuvo lugar en Cubelles, Barcelona.

Marcos Templin, vicepresidente ejecutivo de Lexus Internacional dijo: "Cuando nos embarcamos en este proyecto nos dispusimos a empujar los límites de la tecnología, el diseño y la innovación para hacer posible lo imposible. Con este proyecto que llamamos 'Slide' colaboramos con socios que comparten nuestra pasión por crear disfrute de movimiento. Incluso a través de la combinación de nuestra tecnología y experiencia, descubrimos haciendo una aerotabla no es un proceso fácil. Hemos experimentado altos y bajos y hemos superado algunos desafíos, pero a través de la determinación mutua hemos creado una demostración de nuestra filosofía en el diseño y la tecnología para crear algo increíble en movimiento. "

El proyecto Lexus Hoverboard comenzó hace 18 meses a través de una colaboración con un equipo de científicos de IFW de Dresde y EVICO GmbH, que se especializan en la tecnología de levitación magnética. Después de extensas pruebas con pro skater y la prueba piloto aerotabla Ross McGouran, en Dresden, Alemania, el equipo fue determinante para empujar el hoverboard a sus límites y llevar a cabo más pruebas en un entorno dinámico.

"He pasado 20 años haciendo skate pero sin fricción se siente como que he tenido que aprender una habilidad totalmente nueva, sobre todo en la postura y el equilibrio con el fin de viajar en el hoverboard. Es una experiencia totalmente nueva," dijo el pro skater y piloto de pruebas Ross McGouran.

Desde que el Lexus Hoverboard se dio a conocer en junio, la prueba se ha realizado en un hoverpark especialmente construido, que combina elementos de la cultura del patín con la tecnología dentro de su arquitectura. Hasta 200 metros de pista magnética fue trasladado a Barcelona desde el centro de Dresde para poner debajo de la superficie hoverpark con el fin de crear la prueba dinámica, ofreciendo Lexus la oportunidad de demostrar trucos sin patineta jamás podría realizar, como viajar a través del agua. Lexus ha capturado las imágenes paseo final y lo lanzó como una película dirigida por el galardonado director Henry-Alex Rubin.

La tecnología Lexus Hoverboard cuenta con dos "criostatos" -depósitos en el que el material superconductor se mantiene a -197 grados a través de la inmersión en nitrógeno líquido. El tablero se coloca encima de una pista que contiene imanes permanentes. Dr. Oliver de Hass, director general EVICO, dijo: "El campo magnético de la pista está efectivamente 'congelado' en los superconductores en el tablero, el mantenimiento de la distancia entre la junta y el Track- esencialmente mantener el cernido bordo. Esta fuerza es lo suficientemente fuerte como para permitir que el jinete de pie e incluso saltar en el tablero ".

La película Lexus Hoverboard llamado "Slide" cuenta con el alto rendimiento GS F y es parte del cuarto proyecto en el Lexus "Amazing in Motion", serie de la campaña que muestra la creatividad y la innovación de la marca Lexus.

Waskachu

Vaya ruina, se caen siempre

D

Está hecho para gallinas

D

Pues será una ful y una versión muy preliminar y quizá falten muchas para que salga algo "usable" pero... Es una puta pasada!

D

FAKE !