Hace 15 años | Por Fotoperfecta a mujer.terra.es
Publicado hace 15 años por Fotoperfecta a mujer.terra.es

Las vacaciones del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton en nuestro país no podrían haber empezado con peor pie. Aunque se las prometía muy felices con su atractivísima novia del brazo, su estancia en nuestro país dista de ser lo idílica que pensaba en un primer momento. Y todo por un inoportuno robo que ha dejado a la pareja sin parte del vestuario que iba a utilizar durante estos días de asueto en tierras españolas.

Comentarios

andresrguez

El primer sospechoso es Fernando Alonso.xDxD

D

#7 Se ha oido desde aquí.

Fotoperfecta

Juro que no entiendo nada de nada con vuestros votos.............deberíais ser un poco más coherentes.
Votáis amarillista o irrelevante pero sin embargo soltáis la gracia en los comentarios para...¿Para qué?¿Para subir Karma?.
Si la votáis negativa......¡coño! no la comentéis.

Magec

El mejor titular del verano. lol lol

tollendo

#16 Yo tampoco entiendo a los que cuando ven negativos en sus noticias salen con espuma en la boca en busca de venganza. La noticia es irrelevante, lo mires como lo mires, robos de maletas se producen a diario.

D

Hale, venga, a El Corte Ingles y tema resuelto,

D

¡¡¡Paren las rotativas!!!

D

A los britanicos siempre les roban en España.

Concretamente en la zona de Marbella, los britanicos han sufrido el robo de mas relojes Rolex que los que la marca Rolex ha fabricado jamas. Tienen muy mala suerte.

Relacionada:
Británicos en la Costa del Sol: hay más relojes Rolex extraviados que fabricados

Hace 16 años | Por --26910-- a elmundo.es

glomayol

... y el avispado descuidero adelanta por el interior a la escudería del hotel, dejando a LH compuesto y sin maletas...

Fotoperfecta

Yo pagaba por ver la cara que puso cuando se dió cuenta del robo lol lol
Pensaría.........¡Quién me mandaría venir de vacaciones a España! lol

rielo

Aun tiene que dar gracias que no le hayan dado una buena paliza.... deportiva...
tiempo al tiempo

D

#14 Ale, ya las puedes poner en marcha, que hay buenas nuevas que publicar.

Fotoperfecta

#20 Es que no es normal que el usuario Abel.Florez y andresrguez la voten negativo y luego se pongan a comentarla con gracietas para subir karma.
Yo te he votado a ti una como irrelevante porque lo pensaba y no he comentado dentro de la noticia.
El que saca espuma por la boca serás tu, yo solo comento un hecho demostrable. La gente no es coherente con sus votos.

D

#11 ¡A mandar! lol lol

odin180277

Parece que The guardian ya ha titulado, Ladrones racistas roban las maletas de Lewis Hamilton.. vamos lo que nos faltaba. Es broma...

D

Hamilton es chachipiruli y mazo guay ... que no sabeis lo que decis lol

r

Es lo que pasa cuando vas de vacaciones al país con el que te metes, no esperes que encima te traten bien.

a

Me alegro, la verdad, aunque solo sea por el fastidio que le cause porque sé que no le habrá hecho ni duelo, pero bueno, espero que un poquito le haya jodido

T

yo no he sido

t

¿Y no vino su papá para defenderlo?