Hace 3 años | Por Wurmspiralmasch... a swissinfo.ch
Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a swissinfo.ch

El Parlamento de Letonia estudiará la semana próxima una iniciativa ciudadana que pide prohibir que los municipios gasten dinero en juegos pirotécnicos por constituir un despilfarro de dinero público y resultar dañino para mascotas y aves. La propuesta ha reunido más de 11.000 firmas en la iniciativa Manabalss.lv (Mi voz , en letón) y, al superar el umbral de las diez mil, fue enviada automáticamente al Parlamento (Saeima) para su consideración.

Comentarios

Ragadast

Fuegos artificiales en realidad virtual y así los pájaros no sufren y la gente los disfruta.

Maddoctor

#3 Bueno siempre hay gente que la gracia es precisamente la de joder a los demás, sobretodo en base a la tradición. Son esa gente que se opera con éter por la tradición.

ur_quan_master

#5 como la tradición de tener mascotas.

Lógicamente solo nos molesta lo del vecino, no lo propio.

Maddoctor

#7 vivir con animales es una modernidad..... Check
La educación y el respeto es exclusiva de los que viven sin animales.... Check

D

Me hace gracia los argumentos tan rancios , es una tradición , pero el mejor es el que dice que sería peor prohibirlos pero no explica por qué

D

#2 A ver cuando prohiben los perros, me molesta sus cagadas. O los gatos, que matan la fauna autóctona por diversión. Los pajaros o peces por condenarlos a vivir en una carcel. Loc conciertos porque molestan a los pájaros. Las bicicletas por la montaña porque degradan. Los paseos por placer tanto en coche como en moto ya que contaminan... y muchas más cosas que se podrian prohibir.

ur_quan_master

Y no estudia prohibir las mascotas para proteger a los animales?

Noctuar

#1 Para proteger los intereses de los animales habría que eliminar su explotación en todas sus formas; no sólo el mascotismo.