Hace 5 años | Por --566816-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --566816-- a elnacional.cat

El viaje oficial de los reyes a los EE.UU. tiene un día marcado en rojo: martes. Será cuando los dos jefes de estado se reunirán en el Despacho Oval mientras las respectivas esposas, o primeras damas, tomarán el té en un saloncito color melocotón decorado por la misma Melania Trump. Según ha trascendido, Letizia pidió no tener esta reunión ya que considera que Melania "es un florero" en contraposición con Michelle Obama con quien coincidió en la anterior visita oficial.

Comentarios

skaworld

#2

-Que alguien le de unas lentejas a la menesterosa esta con cara de amargada


Un saludo a la audiencia nacional que se que me siguen, sin vuestro apoyo, nada de esto seria posible.

#12 Tranquilo, la AN no es el problema, eso sí, olvídate de cualquier ministerio

skaworld

#22 No tienes ni idea, aun el otro dia me llamó Pedro que si quería cultura tras lo de Maxim Huerta, pero había quedado ya con unos colegas de cañas y nah le dije que pa otro momento.

BobbyTables

#2 que sale genial en las fotos de espalda a la cámara

angelitoMagno

#2 Esto dijo Michelle Obama sobre la reina Letizia:
Quiero presentarles a una persona que piensa como yo sobre la educación de las jóvenes... Es una voz poderosa... Es un modelo para ustedes y para todo el mundo, y la considero mi amiga. Es un placer presentarles a Su Majestad la Reina Letizia
http://www.abc.es/espana/casa-real/abci-michelle-obama-sobre-reina-modelo-y-considero-amiga-201606301226_noticia.html

nemesisreptante

#2 vaya ejemplo que has ido a elegir. Precisamente Melania al igual que la mujer de Zapatero, la de Rajoy o la de Sanchez son las que han decidido no ser floreros, tienen todo mi respeto y admiración frente a otras a las que sonsidero ridículas por buscar protagonismo solo por estar casadas con quien lo estan como la Botella, la Michele Obama o la Letizia.

anxosan

¿Y ella qué es?

y

#1 Un florero muy caro.

D

#1 Era un busto parlante. Ahora es Su Majestad.

D

#1 Melania es arquitecta

anxosan

#24 Mi pregunta se refiere a la que se sentaba a la derecha de Urdaci.

D

#25 ya, ya. Pero me sorprende que el artículo se refiera a Melania como exmodelo, cuando leí que era arquitecto.Y encima hablen del saloncito decorado por ella misma

D

#6 Idem para el español.

Owleh

En cambio, Melania Trump quiere a su marido porque queda genial en el frutero que tiene al lado del florero:

gan

Al menos una de las dos sabe lo que es.

aunotrovago

Es una fake news.

mefistófeles

Tenemos una intelectua de reina y yo sin enterarme, oyes, qué cosas lol lol

Mauro_Nacho

Dice un florero a otro florero. Melania Trumpa a Letizia: La monarquía es un florero.

D

Y yo no quiero ir a trabajar todos los días, hija, pero si no, no me pagan. Son las cosas que van en el sueldo.

Valverdenyo

Y no, no es El MundoToday

D

Ahora mismo no sé si me ha hecho gracia o me ha dado asquito.

D

Y ahora es cuando Letizia sale y nos dice que ella se casó por amor jajajajajajaja