Hace 8 años | Por unaqueviene a libertaddigital.com
Publicado hace 8 años por unaqueviene a libertaddigital.com

Por si la noticia de que Leticia Sabater volvía a ser virgen, tras "agrandarse un poquitín el chichi, se lo hizo todo de golpe", no había sido suficiente, ahora vuelve a protagonizar cientos de titulares porque ya ha escogido quién podría ser el príncipe azul con quien perderá su nueva virginidad. La presentadora ya avisó en su día de que no quería "malgastarla" y que se la entregaría a alguien especial. Pues ya tiene claro quien es esa persona: el líder de Cuidadanos Albert Rivera, según ha desvelado a Formulatv.

Comentarios

D

alexwing

#16 Bueno ha dicho solo lo de las medidas anticorrupción, que el paquete ya lo pone él.

conversador

Después de lo de Susana Díaz es lo que le faltaba...

D

#2 No me digas que tambien se lo ha ofrecido a Susana Diaz... esta mujer es insaciable.

D

También aclara que "en Hollywood le han ofrecido perderla en una película", aunque no ve clara esa opción.

D

#8 Ese monigote tiene la misma mirada que la Sabater.

D

lol lol lol

D

¿Dónde están ahora vuestros comentarios de "melafo"?

Simún

#18 Ni@JavierB podría

ﻞαʋιҽɾαẞ

#22 Cuánta razón tienes. Aunque no lo parezca, soy muy selectivo.

Mr.Google

#26 pues yo me quedo con este comentario, es de lo mejor que he leído ultimamente.

leticia-sabater-vuelve-ser-virgen-queria-volver-sentir-esta-edad/c07#c-7

Hace 8 años | Por Claustronegro a formulatv.com


Aunque acabo de comprobar in situ, que su caso no es único, vale, este último comentario es para uso exclusivo interno, pero no he podido reprimirme wall

D

lol lol lol lol lol lol

¿Pero que puta mierda es esta? ¿tan mal esta el periodismo en este país?

lol lol lol lol lol lol

D

esto tiene que llegar a portada lol

CacaSonriente

🔫

Ferran
unaqueviene

#7 lol lol lol lol

Genial la foto que ha elegido Libertad Digital para ilustrarla. lol lol lol lol
http://s.libertaddigital.com/2015/06/11/650/0/leticia-sabater-albert-rivera-ok.jpg

D

Bueno, seguro que habrá pacto por la estabilidad de España.

AKIROXAN

Y pensar que la televisión dejó a esta tía entretener a los niños, ahora me explico algunas cosas.

D

Cuidado Jose Albert, ese chocho tiene dientes como cuchillas

Simún

#24 Y eso que está recién alicatao

e

Mardita sensura!
Esto debería ser portada

D

esto es un complot para hundir a el Albert,conociendo el pasado de Leti..., tengo la impresión de que el PP esta intentando que su amo el ibex no le abandone para acariciar a otro.

D

Pues lo lleva claro, Albert Rivera se folla a todas las chonis que quiere.