Hace 6 años | Por --562550-- a formulatv.com
Publicado hace 6 años por --562550-- a formulatv.com

Leticia María Sabater Alonso, más conocida como Leticia Sabater, lo ha hecho. Tras años y años de burlas, la artista y reina de la televisión contemporánea ha corregido la desviación de la línea del eje visual de su ojo. Sabater, muy consciente de su estrabismo, ha sabido llevarlo de la mejor forma, con humor. Ella misma anunciaba hace días que se estaba nerviosa con la operación y tenía ganas de saber si su ojo había acabaría en "Cuenca, Badajoz o Madrid Centro".

Comentarios

D

No quiero saber a qué ojo se refiere

manuelpepito

Es una gran artista. Al final como con todos los grandes, sera valorada cuando muera.

Trigonometrico

Pues yo tenía curiosidad científico-médica por saber en qué consistía la operación quirúrgica de corregir la desviación de la línea del eje visual de su ojo.
Parece ser que tiene algo que ver con su estravismo y que por ello de alguna forma tiene un ojo más pequeño que el otro.

Mateila

Pero de qué ojo hablamos. Aunque no deja de tener la mayor irrelevancia.

D

Ya vendrán a hundirla los envidiosos de tan polifacética y multidisciplinar artista.

D

Me cago en la puta, me confundí y la menee (la noticia). A mí que cojones me importa eso.

D

Qué se ha hecho un blanqueamiento anal o qué?