Hace 5 años | Por --562550-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --562550-- a elnacional.cat

La cantante catalana de 51 años Leticia Sabater acaba de ser víctima de una broma por parte de la CUP. Los cuperos crearon un perfil de twitter, CUP ST Esteve de les Roures, el pueblo inventado por la Guardia Civil en los informes sobre el referéndum del 1-O y que está siendo la contra de Tabania pero con un fondo real: policía que miente en informes oficiales o directamente se los inventa. El ayuntamiento de este Macondo independentista tiene muchas ideas, como invitar a su imaginaria Fiesta Mayor a una cantante a dar un concierto.

Comentarios

ElLocoDelMolino

me engañaron diciéndome que estaba en Kuala Lumpur

rutas

TUKUTÚ...



Ojocuidao, sensibles... +18

frg

#3 ¿Sensibles?, ver a una embarazada emulando a una de esas divas negras (¿Bellonce?) solo me produce pena.

rutas

#10 ¿Embarazada? lol

Cómo te pasas...

frg

#19 ¡No jodas que no lo está!. Cuanta cirugía desperdiciada, ...

D

This is TRACTORIA !!!! lol

Fascistas catalanes... mirad lo que habéis hecho !!!! Habéis conseguido que se vuelva a hablar de leticia sabater.

No tenéis perdón, putos egoístas.

Dejad de secuestrar a cataluña vulnerando leyes y derechos. Que ya vamos por 78.000 Millones de euros de deuda.

A bajarse del burro toca, pesaos.

jm22381

Últimamente se usa muy alegremente terrorismo pero si esto no lo es que venga dios y lo vea!

D

Si fuese Mariano Rajoy ponia a Leticia Sabater de sustituta de la Cifu...solo por trolear. Ganaria mazo de votos.

squanchy

#0 Subes tonterías de la Leti para hacer chistes, pero en el fondo te pone, ¿eh, bribón?

s

Decir que la policía miente en informes oficiales cuando en realidad se trata de una errata es de vergüenza.

El pueblo se llama San Esteban de Sasroviras.

gringogo

Y esta es la gente del PP. Ahora de Ciutadans. Si en el fondo... todo tiene su lógica. Aunque no lo parezca.

Minha

#14 Supongo que le gusta que se hable, manquesea malamente. Cuando vives de la gente, cuanta más te conozca, sea para bién o para mal, ayuda.

D

Pobre Leticia, con lo currante q es, y lo digo enserio, lo de currante claro.

Minha

Creo que aquí vamos todos de listos, mientras escribimos escondidos en las oficinas para que el jefe no nos vea y no nos quite los 1000 y poco euros al mes, mientras esta chica, vive de lo que le gusta, y sin gastarse un euro, tiene a miles de listos como nosotros hablando de ella.

No se yo quién es el tontainas...

Liet_Kynes

#7 ¿Lo que le gusta es que se rían de ella? Hay gente pa tó

l

Por una puta vez (y aunque me parece IRRELEVANTÍSIMA) voy a menear una noticia de ElNacional.Cat

a

Los de la cup viven en una república imaginaria y leticia conoce un pueblo imaginario de la inexistente república. Ellos son así.

ur_quan_master

Demostración enesima de que tabarnianos y tractorianos son igual de pueriles.

A

51 años???!!! Carmen Lomana aparenta muchísimos menos....