Hace 6 años | Por xco a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por xco a elnacional.cat

No ha pasado desapercibido el look de Letizia en uno de sus últimos actos, el 10º aniversario de la Fundación Microfinanzas de BBVA. La citada entidad se dedica a ofrecer recursos a personas "vulnerables", que no tienen acceso al sistema financiero convencional. El objetivo, "mejorar su calidad de vida y la de sus familias".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Un vestido hecho con billetes?

Robus

#2 Con lo delgada que está le sobra materia prima con 7 de quinientos...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Esa es otra. Ya que le pagamos el vestuario, podía comerse unos cuantos bocadillos de jamón para que le sentaran mejor.

BillyTheKid

Criticar por criticar, también lo hubiese sido si fuese vestida de Primark o Zara

Ithilwen2

#11 Si como Sorayita

D

En cambio las mujeres de todos los líderes independentistas van vestidas con sacos de arpillera, que las he visto yo
Elnacional.cat, a lo suyo lol lol lol

D

#15 Si hay lideresas tendrán maridos que vistan de Hugo Boss o de Armani pero no creo sus trajes valgan 3500 pujoles

xco

#18
Déjate de líderes y mierdas. Fóllate al lider.

D

#12 como defiende el nazionalismo españolista al preparao y su banda...

D

#22 ...del ataque de los nazionalistas de la comunidad autónoma de Catalonha lol lol lol

D

#28 la unidad de españa y el racismo supremacista españolista está por encima de la corrupción

D

#30 Racismo, como no. ya faltaba por salir esa estupidez
Porque los ciudadanos de Catalonha que emigraron del resto de España han debido mutar por tanta pantumaca indepe y ahora son de otra raza por lo que dices
lol lol lol lol

Nazionalistas de Catalonha victimizándose como siempre

dphi0pn

@javierB No dice cuanto costaron las bragas!!! #0 Errónea!!!

Aguarrás

#17 ¿Bragas?. ¿Que bragas?.

powernergia

#17 Hablando de bragas:

xco

traducción:
No ha pasado desapercibido el look de Letizia en uno de sus últimos actos, el 10º aniversario de la Fundación Microfinanzas de BBVA.

La citada entidad se dedica a ofrecer recursos a personas "vulnerables", que no tienen acceso al sistema financiero convencional. El objetivo, "mejorar su calidad de vida y la de sus familias".

En el acto, Letícia se ha presentado con un look de estreno que se eleva hasta los 3500 euros , según ha publicado la periodista especializada en Casa Real Núria Tiburcio, a Vanitatis .

Vayamos por partes. La mujer de Felipe VI ha lucido una camisa barroca de seda de la marca Carolina Herrera por valor de 2100 euros. De la misma marca es el bolso, de 420 euros:



Otra firma predilecta para la Reina es Hugo Boss . La falda roja que ha llevado al acto solidario cuesta 190 euros, mientras que los zapatos de tacón, también rojas, están valoradas en 325 euros.



No faltan, para poner la guinda, unos pendientes de oro blanco, diamante y perlas cultivadas de Tous por valor de 650 euros.



Con todo, un look aplaudido por la prensa especializada, pero adecuado para un acto con personas sin recursos como protagonistas?

BillyTheKid

#1 pues tras tu detallado informe, no me parece nada exagerado.
Por ejemplo, un bolso de 420€, es de mas barato que venden en el Corte Inglés, la mayoría cuestan más
Y una falda de marca por 190€, parece casi sacada del Zara

powernergia

#10 "un bolso de 420€, es de mas barato que venden en el Corte Inglés, la mayoría cuestan más"

¿Me parece a mi o esa frase es una contradicción?

L

#10 Lo de la falda tampoco me parece una cosa descabellada, unos putos levis ya cuestan como 100€, pero lo que dices del bolso??

Los tienes desde 20-30 euros incluso en el corte inglés. Luego sí, del precio que pidas también los tienes, 1.000, 2.000 e incluso más.

n

#10 Hombre... A mí, sin parecerme exagerado que una reina lleve 3500 euros en ropa y complementos, decir que los bolsos más baratos del Corte Inglés te valen 400€ me parece tomarnos por tontos.

https://www.elcorteingles.es/moda/accesorios/bolsos/bolsos-de-mano/?sorting=priceAsc

#10 Te acompaño en el sentimiento...que sepas esa información supone dinero y paciencia.

Joer, y la camisa de 2100 euros de Carolina Herrera, por ese dinero debería de ser de Lety y de nadie más

U

#10 Pero todo lo usará muchas veces.

L

#10 ¿Carmen Lomana?, ¿eres tu?

M

#10 sí ha abierto el bolso no hay problema.

M

#1 Creo que, simplemente, no te cae bien la Casa Real. Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. Se pone unos harapos rollo el gorro del señor burns cuando quiere hacerse pasar por joven?

xco

#31 A mí la casa real me cae de puta madre.

Real es una palabra polisémica

Ovlak

#0 Dí la verdad: tú lo que querías es que se presentara desvestida

xco

#5 No. La verdad es que no.

thepiratecat

#5 Spooky

manuelpepito

Como se nota que pagamos nosotros, porque vaya mierda de vestido para 3.500€.

D

Creo que es relevante que la gente menee esta noticia.

Los argumentos de, es campechano, o está muy preparado ya no valen, bueno, no han valido nunca.

Manolito_

#23 Campechano era el padre, este es el "preparao" y no creo que lo que cueste el vestido de su mujer tenga nada que ver con eso.

D

#33 Para mi si que tiene que ver, con esa excusa se le ha estado pagando años a esa familia.

CalifaRojo

campechanismo y tal.

x

No los tiene más baratos.

M

Letizia con Z, no con C.

jonolulu

No me suena ese billete

D

K pasa k la jente de la realesa tenemoh k koser nuestra propia ropa o k jejeje

D

Chorrada máxima, tiene de todo en su "armario" y encima reutiliza vestidos, cosas que no es muy habitual en otras jefaturas de estado

Ithilwen2

#38 Pero eso es derrochar por la décima parte se puede vestir en Zara.