Hace 5 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 5 años por bonobo a elboletin.com

El presidente del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, ha salido hoy en defensa de la decisión tomada ayer en pleno por el alto tribunal en el impuesto de las hipotecas, dándole la razón a los bancos y estableciendo que son los clientes los que deben abonar este gravamen.

Comentarios

Yoryo

#1 En ese caso comienza la cuenta atrás para verle entre rejas roll

p

#1 Más bien a: "Es el mercado, estúpido".

D

#1 equivalente a: ellos mandan

D

#1 A ver si acaba igual que el otro, con la cabeza gacha y pidiendo perdón por chorizo y desvergonzado.

B

¿Las reglas de juego? Sospecho que los árbitros han sido un poco partidistas.

c

#3 Sí, es como si el Supremo pusiera a funcionar el VAR siendo forofo de uno de los contrincantes.

Penetrator

#3 Estas son las reglas del juego. Si es usted un banco y no le gustan, tengo otras.

pepel

#13 Se le olvida decir que él está ahí por el dedo de M. Rajoy "para resolver la Caja B del PePe".

HimiTsü

#14 Ya te digo..: un impresentable.

Trabukero

#13 A mi eso de las interpretaciones es lo que mas me escama.

Y lo que me parece mas sangrante...
Han decidido intrepetar que los 4 banqueros, que ya salen ganando con las hipotecas via intereses, sigan ganando mas aun obligando a pagar el impuesto al que la pide teniendo en cuenta que el que lo pide es porque no tiene.

D

Este hijo de puta que le paguen los bancos encima de que les pagamos un dineral en impuestos van y defienden a otros.
Estoy convencido de que les han dado dinero por detrás fijisimo
Que verguenza de país.

D

Estas son las reglas... Hasta que Europa nos vuelva a tirar de las orejas...

Pero entonces ya se habrá terminado el plazo para reclamar...

Y nada por aquí, nada por allá...

D

Habrá que recurrir a la justicia de verdad...a Europa

JackNorte

las reglas son cambiar las reglas segun convenga. Que rezen u oren para que el resto no sigamos las mismas reglas, que digo el resto tenemos otras reglas y otras leyes que no podemos saltarnoslas o nos desahucian.
Cuando la justicia vale tan "poco" 5 mil millones, el dia que algun pais arabe ponga ese dinero encima la mesa podra cortar y repartir.
Ese es el precio y si la justicia tiene precio como ha quedado demostrado.

D

Cada vez que abre la boca se le ve más el plumero al pollo ... hoy se ha dado cuenta de que está ley de hace 20 años tiene sus fallos que ha detectado justo cuando tenían que pagar sus amos.

D

Que dice que se limpia el culo con la ley. Lo he oido en la pescaderia. roll roll

B

Y si a la banca no les gustan estas reglas... hacemos otras.

¡Sinvergüenza!

p

¿Villarejo cobraba productividad?

uno_d_tantos

La gentuza de su calaña y sus mamporreros y amancebados llevan prostituyendo a la Constitución durante 40 años ya, como llevan haciendo con su cabaña ovina. Ale, a seguir pastando por los prados cercados con sensación de libertad.

D

Pos no juego.

Sinfonico

Juego en el que todos pagamos a unos jueces para que defiendan los intereses de multinacionales.... y lo dice tan ancho...
Viva el vino, viva el rey, viva el rescate y Rajoy Brey lol

babuino

"¡Es el Supremo, amigo!"

PedroMateu

#28 ¡Es el Subprime, amijo!

M

Pues to les pondria el mismo contrato precario de 30 días que muchas empresas públicas hacen al personal sanitario. Para que conocieran las reglas del juego.

D

Toma, tus 30 monedas...

p

#10 qué te crees tú que son 30...

PedroMateu

Las reglas que nos salen de las gónadas.

ur_quan_master

Las palabras hinchadas por el orgullo comportan, para los orgullosos, los mayores golpes; ellas, con la vejez, enseñan a tener prudencia.
Sofocles

O dicho de otra forma. Ojalá algún día este personaje se trague su chulería. A ser posible por el culo y con pinchos.

bruster

Reglas del juego:

1. La banca siempre gana
2. No hay más reglas

xkill

Es que no debería ser un juego, si no justicia... Pero eso ya tal...

Sinfonico

#29 Lo que deberíamos es pagarle a este señor su sueldo en billetes del monopoly, porque recordemos que a este señor le pagamos todos, pero defiende los intereses de multinacionales...

D

¿que juego? me gustaria saber a que mierda llama este tío juego.

siyo

Groucho Marx 2018
Estos, caballeros, son nuestros principios, pero si no me gustan los cambio

Trabukero

Estas son mis reglas, si no les gusta (a la banca) aqui tengo otras.

No puede dar mas verguenza lo que han hecho esta gente.
Esto si deberia avergonzar a cualquier patriota que se precie.