Hace 12 años | Por sabil a mirales.es
Publicado hace 12 años por sabil a mirales.es

Testimonio de Mayte Mederos: Soy una mujer corriente, que está en la mitad de su vida. Tinerfeña, trabajadora en activo, madre de familia. Y lesbiana. Todos los años, al llegar enero, me hacía mi revisión ginecológica: citología, ecografía y revisión de mamas. Pero era el típico trámite que cumples porque es lo que toca: nunca pensé que me fuera a pasar a mí. Cuando el verano pasado, tras notar un bulto persistente, me diagnosticaron cáncer de mama, sentí a cámara lenta como si el bombo del sorteo de Navidad se hubiera detenido en una bola qu

Comentarios

A

Luego lo relevante es ir o no a revisión, no ser lesbiana. !Vaya titular!

s

#1 cierto que lo relevante es ir a revisión, pero lo curioso es que el porcentaje de lesbianas que padecen cáncer de mama es mayor a las hetersexuales. Parece que la cuestión es buscarle donde sea los tres pies al gato...!

Prefieres acaso un titular sensacionalista como "Cáncer de mama, enfermedad de lesbianas"..?

d

Del artículo eso sólo es una pequeña parte, de hecho ella dice: Todos los años, al llegar enero, me hacía mi revisión ginecológica: citología, ecografía y revisión de mamas.
Me parece más interesante el resto de lo que escribe...