Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

Explica el abogado murciano José Manuel Hernández Benavente que tanto el responsable de la residencia como el obispo de Cartagena, José Planes, podrían haber incurrido en un delito de falsedad documental. El consentimiento para ponerse la vacuna que rubricó el obispo el 2 de enero y se mandó a Salud «es un documento público, lleva el membrete de la Administración», indica el abogado.

Comentarios

x

Y de hijos de puta, pero eso no lo contempla el código penal.

v

¿Se les "podría"? ¿solo "podría"? ¿por qué cojones no se les ha acusado ya formalmente?

blanjayo

El consentimiento para ponerse la vacuna que rubricó el obispo el 2 de enero y se mandó a Salud «es un documento público, lleva el membrete de la Administración», indica el abogado.
Si es un puto obispo rubrica, los demás solo firmamos.

Vodker

#2 La firma es el nombre y apellido, o siglas que utilizamos para identificarnos, es la escritura que nos identifica ante la ley. Una rúbrica es el conjunto de florituras y trazos que diferencian la firma de la de los demás o de una persona que comparta nuestro nombre y apellido. Su función también es la de evitar una copia de nuestra firma, al hacer complicada su imitación.

Este abogado está diciendo que el obispo realmente no firmó el documento y que allí solo hay escrito un garabato que no se puede asociar al obispo, con lo que, vamos, lo que ya se sabía... que no le va a pasar nada