Hace 6 años | Por --140519-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --140519-- a europapress.es

Les Luthiers, Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades El grupo musical y humorístico Les Luthiers, ha sido galardonado con el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2017. Este premio, es el segundo de los ocho galardones internacionales que convoca anualmente la Fundación Princesa de Asturias, y que este año alcanzan su XXXVII edición.

Comentarios

Verbenero

#2 Y con más marqueses y miembros de consejos de administración en los jurados.
En cualquier caso me alegra que se premie el humor.

Aitor

#2 Qué va, los Neox Kids Awards los vota la gente creo... Es mucho más reconocimiento.

Los princesa (antes príncipe) de Asturias... no sé qué reconocimiento internacional tienen, pero desde luego sé el que deberían tener: cero. lol

y

#2 Según google Premios princesa Asturias 412.000 entradas. Neox Fan Adwards (No Neox Kids Awards) 91.000 entradas....

cc #15

categoriacerdosya

En honor a los premios, creo que estaría bien que durante la gala de entrega interpretaran

"La princesa caprichosa"

Black_Diamond

#8 Sí, porque no hay huevos a representar "La Comisión"

categoriacerdosya

#9 Eso quizás mejor en una actuación en el congreso, ¿no crees?

Black_Diamond

#10 Minuto 28. "Es el periodismo. Es el periodismo, que inventa escándalos."

ElPerroDeLosCinco

Los premios Princesa de Asturias son un ejemplo claro en el que el premiado es el que da prestigio al premio.

D

Hay Les Luthiers, hay meneo

D

¿Quiénes son los analfabetos incultos que votan negativo a esta noticia? Supongo que para ellos será más importante quien va a ser el próximo tronistra en Mujeres y Hombres y Viceversa que un Premio Princesa de Asturias.

auroraboreal

#17 Es una pena, porque Les luthiers se merecen todos los premios que les den.... pero es, de nuevo, un uso de los negativos que a mí no me parece correcto (porque no creo que se haya votado negativo ningún contenido de la noticia)

D

Lo malo de estos premios es que premian a los que ya son mundialmente reconocidos, con el único fin de premiarse a ellos mismos, es decir a la fundación "princesa de Asturias"; justo lo contrario que los Premios Nobel de Física, Química o Medicina.
Es una diferencia parecida a la que hay entre los Planeta y Nadal en literatura.

Azucena1980

Aúpa la chavalería!!!!

D

Meneo por Les Luthiers, pero a alguien debería caérsele la cara de vergüenza porque unos premios pagados por todos los españoles los entregue una niña de 11 años cuyo único mérito es haber nacido del coño de una señora que se casó con el hijo del sucesor de un dictador.

M

#13 si fuésemos una república, los premios cambiarían de nombre.

D

#14 Si fuésemos una república no harían falta unos premios cuya única razón de ser es la de lavarle la cara al inútil del heredero al trono de turno.