Hace 4 años | Por Ausebio a humorcillet.com
Publicado hace 4 años por Ausebio a humorcillet.com

Las infantas Leonor y Sofía se saltaron las clases de un lunes para acompañar y estar con sus papás en el “trabajo”.

Comentarios

colipan

Dónde estáis los que atacabais a greta thumberg diciendo que tenia que estar en el colegio??? Como era eso??

D

#3 Te doy toda la razón: por cómo escribes (nombre propio incluido) no parece que sea ella la necesitada de colegio. roll

wachington

#3
1. La Thundberg (o como se escriba) no se salta una clase, se salta varias semanas

2. Y más importante, estas dos tienen la vida resuelta, nosotros las mantendremos

Dene

yo si hago eso me llaman de inspeccion escolar

mente_en_desarrollo

#1 Pero a ti te pueden denunciar por mal padre.

Al de esas niñas, la denuncia se archiva por ley.

D

Un día. Se han saltado un día. No lloreis. #c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3247377/order/1">#1 #2 # 3
No sé si es que los progres sois demasiado simples, victimistas, hipócritas con doble rasero o qué. Supongo que las tres cosas.

Dene

#5 un día ahora , otro día en la entrega de los premios en Oviedo, otro en....
Por cierto, que además de no ir al colegio, esas criaturas estan trabajando... hablamos de explotación infantil?? Declaran ingresos??
Estoy exagerando, pero el hecho es que a esta gente se le permite saltarse las normas y encima les hacemos reverencias

b

#1 Seguro que nunca has dejado de llevar a tus hijos al cole por un viaje o una escapada de fin de semana. Seguro que no

D

Es bueno que sepan con que tuercebotas y maleantes se las tendrán que ver en el futuro.... y eso que unos cuantos se escaquearon.