Hace 8 años | Por Rorschach_ a eldiadevalladolid.com
Publicado hace 8 años por Rorschach_ a eldiadevalladolid.com

Los votos que cosechó ayer la candidatura al Ayuntamiento encabeza por Francisco Javier León de la Riva dejan a su partido con 12 concejales frente a los 17 que tenía actualmente, lo que supone que en la práctica no tienen la mayoría suficiente para gobernar.

Comentarios

Rorschach_
Rorschach_

Jodido engreído pagado de si mismo.

D

Felicidades ganador.

pozoliu

Si la situación le produce rabia y esto le obliga a tragarse su propia bilis, debería hacerse mirar realmente quien es el perdedor, ¿no?

Hastaloshuevos

Por eso, como ganador, te has ganado la puta calle.

Rorschach_

El polémico León de la Riva, a un paso de perder la Alcaldía de Valladolid (Vídeo)
http://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-autonomicas-municipales/polemico-leon-riva-paso-perder-alcaldia-valladolid_2015052500264.html - 'El hasta ahora alcalde, imputado, ha dicho que da por hecho su marcha porque los perdedores pactarán intercambio de cromos.'

Rel.: El PP coloca al imputado León de la Riva como cabeza de lista en Valladolid

Hace 9 años | Por Esteban_Rosador a ultimocero.com

Los cinco mejores ZASCAS judiciales al Ayto de Valladolid (y a León de la Riva)
Hace 10 años | Por jonolulu a 15mvalladolid.com

De la Riva afirma, "sin querer amenazar", que los recurrentes del sobreseimiento "a lo mejor se arrepienten"
Hace 10 años | Por sinanpacha a europapress.es

León de la Riva : “desde que la humanidad es humanidad el matrimonio siempre ha sido entre un hombre y una mujer"
Hace 8 años | Por Ratoncolorao a dosmanzanas.com

León de la Riva: “No soy machista y ya no doy titulares: le hago caso a mi mujer"
Hace 8 años | Por asfaltopo a elconfidencial.com

c

La mierda que va a salir cuando levanten la alfombra!!!!

m

#22: Yo creo que alguna trituradora terminará triturada con tantos documentos.

Estaría bien una lista de sueldos en fundaciones y todo eso.

c

#24 No pueden triturar todo o se les caerá el pelo por destruir pruebas. A parte que los contratos tienen dos partes y no creo que las dos partes las destruyan.

colipan

#19 imputado y CONDENADO a restaurar la legalidad

t

Ten cuidado de a quien pisas al subir porque te lo puedes encontrar al bajar

ReySombra

Pues el que pierde contra perdedores...

Dab

Di que sí, eso es saber perder.

Espero que comiencen a caerle las demandas una tras otra.

Grecott

Este hombre no sabe disfrutar de la fiesta de la democracia.

D

Uno menos!!

p

No le ha votado ni el 24% y querría mandar: pucherazo.

Basileos

Mejor un "pacto de perdedores" que a un pacto de la vergüenza liderado por un imputado y "polémico" alcalde que ni debería de haberse presentado, si fuese un país normal.

JavaHill

A los fachas se les detecta por sus apellidos o por sus caretos. Ojo a poner la 1 esta noche, es espactacular la fauna que se encuentra allí, a la mitad no hace falta ni oirles hablar. El especímen gallego es impagable.

m

#8 Alguien puede ser buena persona y ser feo. Lo de que la cara es el espejo del alma es algo que se sabe falso.

D

#12

Puede ser, pero en el caso de León, no.

el_Tupac

No es polémico, es simplemente un gilipollas.

Libertual

Mi abuelo decía estas cosas de gente como León de la Riva:

"Es más tonto que Abundio, echó una carrera el solo y quedó el segundo"

Dolordeoidos

Y así es como se plantea una negociación para conseguir apoyos...

m

Pues a cambiar cromos, empezando por el que va en la silla principal del pleno.

Y lo siguiente, los autobuses, que vuelvan a ser granates y que vuelva el logotipo anterior del ayuntamiento.

m

#23: Este, pero sin el autobús (ese es el de Auvasa y yo digo el del ayuntamiento): http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=26938330&postcount=325
Es más moderno que el que pusieron luego cuando entró León de la Riva.

m

Ya quisiera yo que en Salamanca pasara eso. Pero al menos si de verdad Ciudadanos quiere el cambio solo se necesita que los tres partidos voten no. Si quieren impedirían hacer nada e incluso serían ellos los que aprobaran las propuestas. Pero claro Seguramente Cs demuestre que bajo su careta esta la derecha.

D

"Valladolid la gobernará un tripartito de perdedores" León de la Riva, el ganador.

tiopio

Es lo que dice la Ley. Si no le gusta, siempre se la puede saltar, las personas de orden puede hacerlo ¿no?

D

El perdedor es él. Suma menos votos que los de las otras opciones.

colipan

CUMPLE LA LEY DELINCUENTE!!!!

D

J̶o̶f̶f̶r̶e̶y̶, Cersei, Ilyn Payne, T̶h̶e̶ ̶H̶o̶u̶n̶d̶, P̶o̶l̶l̶i̶v̶e̶r̶, The Mountain and L̶e̶ó̶n̶ ̶d̶e̶ ̶l̶a̶ ̶R̶i̶v̶a̶.