Hace 5 años | Por --507437-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --507437-- a publico.es

Si se tratase de Vladímir Putin, Nicolás Maduro o Kim Jong-Un, la noticia habría salido hace tiempo en portada en todos los diarios, y a cuatro columnas. Sin embargo, la noticia ni siquiera ha sido tal. Y no porque no se intentase. Hasta que ha dado con Público, activistas se pusieron en contacto con otros medios de comunicación, algunos de ellos importantes, pero ninguno contestó. Para la activista, el motivo es claro: el protagonista de este escándalo no es otro que el que ha llevado al país de vuelta a la esfera de influencia estadounidense.

Comentarios

D

#3 No me planteo votar a la derecha pero es de gilipollas pensar que todo el que les vota lo hace sin motivos.

D

#5 los trabajadores que viven de su salario, funcionarios, autónomos, etcetera. que votan al trifacho y su sosias del capullo sí que es verdad que son gilipollas. Un asalariado responsable que no sea un borrego no tiene motivos razonables para votar a esos mierdas engañabobos.

D

#6 Hay gente que, además de rentas del trabajo, puede tener patrimonio y le conviene más una política liberal...

D

#7 claro, cuántos conoces de esos? Para vivir de las rentas hay que tener muuucha pasta. No es cosa de obreritos/funcionarios con un sueldo de esos de malvivir. y si tienes unos ahorrillos te lo están limpiando con intereses cero y sueldos aumentando por debajo de la inflación. No cuela, son borregos.

D

#8 Trabajadores con 2 ó 3 pisos que les reporten rentas conozco unos cuantos...

D

#9 define unos cuantos. Currelas? Y qué gana uno con ese patrimonio de andar por casa votando al PaquiPalla y sus asociados? Ventajas?

D

#10 En mi centro de trabajo hay unos 300 quizás que se llevan (netos) entre 120.000 y 150.000.
Currelas, eh! No personal de estructura...
Y unos cuantos más que, además del trabajo por cuenta ajena, tiempo atrás empezaron aventuras por su cuenta y hoy tienen, además de su salario, un buen patrimonio o una empresa funcionando...
Hay otras realidades además de la del currela que a duras penas llega a fin de mes.

D

#11 Tu centro de trabajo debe ser la polla, todos los currantes millonetis, mira a ver si necesitáis otro pringao como yo.

D

#12 hay muchos otros que no...
Pero, si quieres probar:
www.enaire.es

IkkiFenix

Esta claro que lo de Assange no lo ha hecho gratis.

Dravot

pataleta.es