Hace 5 años | Por --526496-- a daytondailynews.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a daytondailynews.com

La Cámara de Ohio votó para derogar los impuestos sobre las ventas de productos de higiene femenina. El proyecto de ley fue aprobado 84-1 y ahora se dirige al Senado de Ohio. Los productos como los tampones y las compresas sanitarias estarán exentos del impuesto sobre las ventas que los partidarios dicen que es un impuesto injusto para las mujeres. "Este es un recorte fiscal de sentido común que debería haberse promulgado hace mucho tiempo".

Comentarios

D

#4 los pañales sí. Pero los de niña.

D

#2 claro que sí, comparar la espuma de afeitar con los tampones o compresas es muy lógico. Venga, un aplauso.

#6 pañales. Ajá. Se nota que eres un gran conocedor del tema. Cuéntanos más, que es súper interesante todo lo que dices

D

#14 ves? Un auténtico experto.

D

#17 guau, qué interesante,. continúa forfafor.

#18 claro que sí, ir afeitado es lo mismo que sangrar lol lol

D

#21 cada comentario, mejor que el anterior. Otro aplaudo para ti.

againandagain

#4 te faltan todos los productos de higiene masculina que se usan a diario, durante todo el mes, y todo el año.

Y las toallitas deberían o prohibirse o llevar un 50% de impuestos para sufragar parte de los daños que causan.

Sexista y poco ecológico tu comentario.

Supercinexin

#11 Qué productos de higiene masculina, gañán?

Yo uso champú, gel, desodorante y after shave Nivea. Ninguno de ellos es imprescindible para ir limpio.

Las compresas, los tampones y los pañales, sí son imprescindibles para no ir por la calle chorreando sangre, orines y mierda, respectivamente. Y los pañales incluyen al género masculino, evidentemente.

La ojeriza que tenéis a las mujeres "porquesí" es sólo comparable a vuestro victimismo infantil. Siempre esperando la mínima oportunidad para sacar el infantilismo de "y los machotes qué". Pobrecitas víctimas de la sociedad.

Creced, cabrones. Creced.

againandagain

#12 Empecemos aclarando que gañan lo sera tu progenitor.

Que tu no te afeites todos los días me parece estupendo, pero otros tenemos que ir aseados al trabajo y gastamos espumas, cuchillas y aftershave todos los dias.

Vete a insultar al prado con tus congeneres, esos que te hacen la olita y te votan positivo las chorradas que dices, los de tu calaña vamos, los veras en tu lista de positivos, los sospechosos habituales vamos, la bandita censura, matoncetes por whatsapp, votadores en manada.... ¿sigo o ya sabeis quienes sois?

El toallitas subvencionadas dando lecciones, lo que hay que leer.

D

#18 a los tuyos los verás en la alberca chapoteando entre sus excrementos y llorando por lo malas que son las mujeres porque no quieren follar gratis con unos hombretones tan majos.

Shotokax

Estoy en contra de que se rebajen impuestos a productos tan contaminantes de un solo uso. Debería hacerse con la copa vaginal solamente.

#9 Totalmente, hace como medio millón de años trabaje un tiempo en una depuradora, y la cantidad de problemas que había por las compresas y las toallitas desechables era impresionante (si, millones de compresas, acaban en el alcantarillado, asi de guarras son algunas personas).

Además si se rebajan impuestos a productos de higiene, lo suyo es hacerlo a aquellos que contaminan menos y que no causan problemas en las redes de alcantarillado y estaciones de tratamiento de aguas.

Ya de paso también rebajar los de los hombres, aunque parece que esta mal visto esto último por estos parajes, hace unos años (esos de apreturas) calcule que me gastaba unos 400€ al año en recambios de cuchillas, espumas y tratamientos para despues del afeitado, no es moco de pavo.

Trigonometrico

#23 400 €. Pues yo creo que no hay ningún inconveniente en raparse la barba con una maquina eléctrica como hacen algunos con la cabeza.

EmpotradorDeconstruido

#24 Lo he intentado con normales y las que son para ducha y me dejan la cara como un pajillero lol

D

Pollaheridas gritando: ¡Y los hombres qué!

Nada nuevo en incelandia.

tucan74

Me parece estupendo. ¿Para cuándo una bajada de la espuma de afeitar?

D

#2 Claro, porque la espuma de afeitar nos sale carisma...

tucan74

#3 Mi barba tiene tres pelos. No puedo afeitarla con cualquier espuma...

p

#5

NoEresTuSoyYo

Negativos por que? no vaya saber la gente que Estados Unidos no es tan malo como dicen ?