Hace 2 años | Por SNTJulio a forbes.com
Publicado hace 2 años por SNTJulio a forbes.com

El representante republicano estatal de Louisiana Ray Garofalo dijo el martes que las escuelas públicas y las universidades del estado deberían estar obligadas a enseñar lo "bueno" de la esclavitud cuando se habla de raza, como parte de un proyecto de ley que propuso prohibir los "conceptos divisivos" en las aulas. Su sugerencia fue recibida de inmediato con disgusto por parte de la representante estatal republicana Stephanie Hilferty, quien señaló que "la esclavitud no sirve para nada".

Comentarios

SNTJulio

#1 EEUU no hubiera llegado a ser toda la potencia que es actualmente o desde hace muchos años sin la gran esclavitud que tenian hace 200 años. Hay estados del sur que les encantaría que volviese.

D

#2 Ese día los blanquitos neonazis iban a flipar lo que es tener un banda terrorista tipo IRA o ETA generada por los gangsta cabreados.

Y no solo por eso, si no por el racismo legalizado en el sur hasta 1970.

Los disturbios de Los Angeles del 94 iban a ser Disneylandia para esa gente.

reithor

En realidad es fácil de hacer: "Esto es lo bueno de la esclavitud." Silencio de 2 segundos. "Y ahora, vamos con lo malo de la esclavitud" y lo explicas con pelos y señales durante un trimestre.

#2 Habría que hacer un análisis de pros y contras, también les causó la guerra civil del S XIX, con un gran impacto económico. Llegó a ser la potencia que es en las guerras mundiales: en la primera despegaron y en la segunda se consolidaron. Más el impulso otorgado para la recuperación económica de los países afectados por dichas contiendas. Cosas de que las guerras se lidien en otra parte.

J

#1 Pues en el Estado español tienen calles personas que han hecho negocio con esclavos

themarquesito

A ver cuánto tarda en saberse que este mierdaseca colabora con las Hijas Unidas de la Confederación, que no me extrañaría nada

tusitala

Él puede aprender las bondades de la esclavitud, pero desde el lado del esclavo.

blanjayo

Fue una epoca de extraordinaria placidez.

Verdaderofalso

#5 para algunos

hasta_los_cojones

Si lo que ha dicho es que hay que estudiar el fenómeno objetivamente, con sus ventajas y desventajas, a todos los niveles desde económico hasta ético.

No veo el problema.

S

Pues nada a la plantación y como trabajar como esclavo, pero no un día ni un mes, mínimo 4 años que es una carrera decente y si ve que no tiene completos los conocimientos, un máster de 2 años para profundizar en el tema, y si todo va bien un doctorado de 3 años con publicaciones de impacto contado como va el tema y lectura de su tesis en la plantación mientras recoge algodón y recibe latigazos por cada cita bibliográfica.

Wheresthebunny

Lo bueno de la esclavitud si nacías blanco, le faltó decir.

S

Una lección muy muy corta. Puede que dure yo que se , 0.1 segundo. Aunque quién le dice que no a un 10 gratis en la escuela.