Hace 6 años | Por --566816-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a elnacional.cat

"Esperemos que estéis los mismos años que estuvo nuestro teniente coronel, señor Tejero, que en ningún momento abandonó a sus guardias civiles en el Parlamento, no como usted, señor Puigdemont, que es una rata maricona hija de puta de cloaca que se ha fugado, ha dejado a sus hombres aquí abandonados, usted es un mierda, es un vividor, estoy deseando que la Guardia Civil lo meta ya en la jaula y lo transporten en una furgoneta 17 horas hasta el centro de Madrid. Y allí, ojalá que los presos que hay le empiecen a dar por el culo y no paren,.

Comentarios

D

#2 No es lo mismo desearle una violación a un hombre que desearsela a una mujer. Lo primero es un simple chascarrillo, lo segundo es una afrenta inaceptable ante la cual los aparatos del estado deben intervenir.

ElLocoDelMolino

#2 pues imagina si le llega decir lo que se puede hacer con un tubo

sixbillion

#2 ¿tubo?

D

#2 yo no quiero que le pase nada por "desear algo". Ni a este ni a ninguno. Aunque lo que deseé sea muy malo.

D

Otro subnormal. Ya he perdido la cuenta.

X

#6 Y lo que nos reímos ?

D

#8 No creas, a mi me resultan de un vomitivo deprimente. Y es como un partido de ping pong entre sonrisas atontadas y paletos sin cultura: a ver quién es más garrulo, así, sin complejos.

Bosck

#24 Y por eso queremos separarnos. No queremos formar parte de algo en lo que también esten estos paletos sin cultura. Y por desgracia cada vez hay más.

PanConAjo

#30 siento decirle que en vuestro bando tb hay paletos sin cultura. La de paleto no es una cualidad exclusiva de españoles.

Duke00

#35 El problema es que alguna gente solo es capaz de ver a los hiperventilados del "lado contrario". Y no se da cuenta de que pase lo que pase tendrá que convivir con ellos por lo que lo que dice #30 no puede ser más estúpido, a menos que su idea sea desterrar a todos los hiperventilados...

#24

D

#35 es que "ellos" son españoles también.

asfaltaplayas

#24 El problema es que muchos de esos paletos y atontados son nuestros líderes electos, y lo hacen sin que se les caiga la cara de vergüenza.

D

Lo dice un tipo acostumbrado a la zoofilia, que para él entra dentro de la normalidad.

D

#1 Que la legion tenga de mascota una cabra, no quiere decir que se la follen. Creo que te puede el subsconsciente.

D

#25 Yo es que tengo la mente sucia

D

#25 viendo cómo la visten y la peinan la primera vez que oí hablar de follacabras pensé en ellos. Cuando me enteré que se referían a isis por ser un ejército de pastores me pareció un insulto clasista. Igual de carentes de mujeres están pastores y legionarios.

D

#28 cuando se habla de follacabras se refieren a los M&M2

D

#29 no sé qué es eso

D

#33 Averigualo

D

#34

M&M2 | Maarten van der Vleuten
music.maartenvandervleuten.com › track
M&M2 by Maarten van der Vleuten, released 19 July 2006.

スパーブM&M2|大阪府枚方市伊加賀南町9-22|不動産アーカイブ・マンション ...
https://www.homes.co.jp › archive


Le he preguntado a gugle. No se si es lo primero o lo segundo.

D

#39 No ni uno ni otro.

a

#28 También hay mujeres en la legión. Ademas los legionarios ligan lo que quieren y mas.

D

#42 y mujeres pastoras. Y anda que no ligan los pastores. Una en cada destino.

H

#15 Acuerdate de eso cuando otro idiota en cataluña diga cualquier otra mierda sobre españa, y de paso que se acuerden tambien los que te votan positivo.

X

#16 Yo creo que este tipo de manifestaciones no tienen más importancia que la que cada uno le queramos dar. Lo que diga este señor, o cualquier otro de signo contrario, no va a cambiar nada. Mejor no tomárselo en serio aunque ellos lo hagan.

D

No ha dicho que lo maten , ha dicho que lo violen, no merece ninguna cárcel eso. La gente no tiene n.p.i. de nada.
Lo de legionario, IRRELEVANTE. viva la Legión.

D

#11 lol lol

oso_69

Ex-legionario o antiguo caballero legionario.

D

#18 Exlegionario, sin guión inútil.

D

Legionario? Yo no veo el uniforme por ningún lado

X

#19 Yo ahora me entero...

D

Simplemente un idiota, no merecedor nada. Ha expresado su opinión.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Con tanto insulto, parece un argentino después de que la selección española les clavara 6 goles.

D

Dicen que todo lo peor acaba en la legión...

X

#9 Alguna buena persona también hay. Yo conozco al menos uno. Igual no hay más lol

D

Los pobres diablos siempre estan en el mismo bando.

D

#21 Algo me dice que no te pegan enlaces a melonadas similares del otro bando por aburrimiento.

X

#21 Seguro ? lol

K

Para estos legionarios todos los días son fiestas y todos los cuarteles orgía...

D

qué ambientazo se está quedando.

S

Haríamos bien en no escuchar a los dos extremos, el de este y alguno que salga del otro lado indepe, y conseguir algo productivo.

D

En serio necesario el código penal para gente como esta?

squanchy

#4 ¿Puedes repetirnos la pregunta?

D