Hace 7 años | Por ccguy a bbc.com
Publicado hace 7 años por ccguy a bbc.com

El golfista estadounidense Arnold Palmer, considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de ese deporte, falleció a los 87 años. Durante su carrerá ganó más de 90 torneos alrededor del mundo.

Comentarios

D

Va a hacer el ultimo hoyo.

disconubes

#2 clap

Stash

#2 pues más le vale hacer hoyo en uno...

Cc #10

Mister_Lala

#2 Palmer la palma.

ccguy

#5 Hombre yo tampoco le conozco y ya tengo una edad, pero cualquier aficionado al golf profesional sabe que tiene montones de records...

Katsumi

#6 Ya, hombre, era una ironía, hoy en día parece que sólo eres leyenda si has protagonizado algún videojuego.

haas

lol muy bueno. Añadiría que "va a hacer bajo par" de metros claro...

soundnessia

Pues no sabía de su existencia hasta ahora

D

#1 Ni yo; menudo legendario de mis cojones.

ccguy

#1 O eres muy joven o no te gusta el golf...

#3 menéame, uno de los sitios en internet donde uno está orgulloso de su ignorancia e incluso la usa como justificación de lo famosa que es una persona o un hecho

D

#4 Perdóname, pero alguien legendario es aquel a quien conoce todo hijo de vecino, aunque no guste de sus aficiones o profesión. Este tío es igual de legendario que tú, vamos un don nadie. No es ignorancia, es justicia contra los gilipollas y los mindundis. De nada.

soundnessia

#4 lo segundo.
Acaso sabes tu quien es Miguel Otamendi sin mirar en Google ?
Pues eso.

ccguy

#12 No, pero si me interesa la noticia lo miro y si no pues paso a otra. No escribo un comentario como el de #3 que viene a decir que no puede ser leyenda si él no lo conoce.

Con este razonamiento de que solo es leyenda si todo el mundo lo conoce me figuro que Linus Torvalds por poner un ejemplo no puede serlo.

D

#13 Eso es comparar a Dios un un gitano.