Hace 5 años | Por legapot a 666hackers.com
Publicado hace 5 años por legapot a 666hackers.com

Para aquellos que no lo sepan hay una alternativa a la tradicional marihuana que contiene un alto grado de THC, la marihuana de ciertas variedades que producen CBD. La principal diferencia entre ambas es que el THC coloca, el CBD no, El CBD parece aportar más beneficios que el THC. Dejando a un lado los malos viajes, los amarillos e incluso la bipolaridad y la psicosis que el consumo de THC pueden producir, el CBD se presenta como una alternativa de consumo de cannabinoides relativamente segura.

Comentarios

pablisako

El CBD es legal en España, lo que pasa es que ni los laboratorios están interesados en su comercialización ni los médicos sienten curiosidad por hacer ensayos. Como curiosidad diré que es un isómero del THC, es decir, es como su "hermano gemelo", pero con efectos, en algunos casos, contrarios, por ejemplo es antipsicótico. Una amiga mía con cáncer lo está tomando y dice que duerme mucho mejor.
Aquí dejo conferencia de Cristina Sánchez, bioquímica en la vanguardia de la ciencia del stma. endocannabinoide y su potencial antitumoral

#1 pues la puedo hacer un buen descuento si es medicinal mandame un privado si quieres kiss

pablisako

#2 Voy a preguntar a ver que tal está, pero le estaban dando morfina y puede palmar en poco tiempo. Me temo que el CBD ya es lo de menos para ella. No obstante voy a preguntar. ¿De qué % de CBD estamos hablando? ¿Precio?

#3 hay va el otro

chasethosecrazybaldheads

#2 aislado y destilado , si esta tomando morfina y durante tiempo no creo que agunate el cambio porque a mi abuelo le paso lo mismo estaba con parche de una cantidad bastante alta y al final poco aguanto ,

Podria ser mas extenso el THCVA , CBG Y CBD son los cannabinoides mas demandados del mercado ninguno de los tres son psico-activos o lo son levemente (THCVA) es antagonista en pequeás dosis del thc y agonista en grandes cantitades lo que aumentaria el " efecto" , ni estan sujetos a ninguna regulación ni el thc siempre y cuando no supere el 0.2% de thc en europa y a escala mundial en general, 1% en suiza 0,5% italia , portugal 0.3%


El THC es el cannabinoide mas estudiado pero no por eso es el mas importante debido a las actuales regulaciones los investigadores estan bastante limitados en cuanto a su estudio , unas leyes más laxas en cuanto el cannabis podria significar el avance de decadas de estudios sobre los cannabinoides

D

Son muchos los beneficios que aporta la marihuana tanto el CBD como el THC
http://www.semillasdemarihuana.info/usos-medicinales-plantas-marihuana-cannabis-ricas-thc/