Hace 2 años | Por nereira a eldiario.es
Publicado hace 2 años por nereira a eldiario.es

El caso Taula no es nuevo, lo que ocurre es que avanza y revela cada vez con más claridad que el legado de Rita Barberá, por más que se empeñen los dirigentes del PP actuales, está marcado por la corrupción. Rita Barberá manejó millones de euros de "gasto electoral suplementario al margen de la contabilidad del PP", como lo describe el juez en su auto, procedentes de empresas que contrataban con el Ayuntamiento de València. El cuñado de la fallecida Barberá cobraba 150.000 euros de peaje en el reparto de adjudicaciones municipales

Comentarios

Socavador

Tal cual.

Leni14

Lo tenían tan interiorizado y se consideraban tan impunes que lo veían normal.

sotillo

#2 Te sobra el tenían, yo creo que tienen sigue estando de moda

porcorosso

Casi medio centenar de personas, entre ellas tres asesores del PP municipal que ahora lidera María José Català, están al borde del banquillo. Son acusados de haber participado en la campaña electoral de 2015 en el blanqueo de dinero de una caja B que venía funcionando, según apunta la investigación, desde 1995, aunque la prescripción de los delitos limita la causa a las campañas electorales de 2007, 2011 y 2015.
wall

karakol

Hicieron trampas, iban dopados a las elecciones una y otra vez. Y sólo una mínima fracción de ese fraude electoral debería servir para inhabilitarlos de por vida, procesarlos a todos e ilegalizar a esa asociación de delincuentes, y sin embargo, ahí los tienes, dando lecciones de moral, ética y continuando robando a manos llenas. Y, mientras tanto, los curritos a los que roba votandoles, aplaudiendo con las orejas y pidiéndoles que les roben todavía más.

Éste país es una caricatura, o un mal sueño de Huxley.

jonolulu

Corruptos somos y en corruptos nos convertiremos.

La biblia del PP