Hace 5 años | Por bonobo a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por bonobo a 20minutos.es

Una enfermedad intestinal vinculada en algunos casos a ensaladas vendidas en restaurantes de McDonald's del Medio Oeste estadounidense ha causado vómitos y diarrea a decenas de consumidores, informaron este jueves el Departamento de Salud Pública de Illinois y la propia empresa, con sede en Chicago.

Comentarios

d

A quién se le ocurre pedir lechuga en el McDonald's.

D

#1 Para los veganos que se jaztan de lo de los jamones: juajuajua

Negativos debajo de la línea
-----------

D

#1 Esto tambien lo predijo los simpsons!!!!

v

#3 En el McDonald's donde trabajo rascamos las planchas y les quitamos la grasa y restos constantemente y cada noche al cierre las limpiamos con productos de limpieza y vaciamos los depósitos de grasa y los extractores además de mover las planchas y barrer y fregar por detrás. Creo que McDonald's no está tan mal de hecho ayer nos llegaron unas cajas de lechuga y como parecía que estaba más húmeda de lo normal las devolvieron tal cual sin usarlas. Supongo que depende también de las ganas que le pongan los empleados y encargados pero pienso que en general no está nada mal, más bien lo contrario.

D

#2 el fuego soluciona toda, desde la salubridad de los alimentos a cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir.

Las ensaladas no pasan por fuego, así pasó esto.

#4 un vegetal con esa bacteria no es diferente de un vegetal normal, y si es mucha carga aún lavando bien puede ser insuficiente.

ikatza

Parrillas con grasa acumulada de una semana, carne de procedencia no definida, patatas de plástico... y que lo que te mate sea la lechuga.

b

#2 Revisa tus fuentes. Eso que describes es el bar de la esquina. En el Macshit es justo lo opuesto.