Hace 5 años | Por --568381-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --568381-- a elindependiente.com

Un estudio confirma que el consumo de leche y lácteos, independientemente del tipo y cantidad, no se asocia con la obesidad infantil.

Comentarios

D

Hay una campaña brutal en contra de la leche. Yo después de tomar leches vegetales durante casi 10 años , he vuelto a la leche, semidesnatada, tiene muchos nutrientes y sienta muy bien en general.

D

#1 la campaña en contra de lo hace él mismo producto.

A

#3 Buenas noticias :
VICTORIA CONTRA EL TIMO Y LA BASURA OGM :
Los estudios del Gobierno de Aragón, la comunidad en la que más vegetales de este tipo se cultivan, ratifican que el cereal modificado genéticamente no ofrece ventajas productivas sobre el convencional
http://www.publico.es/ciencias/maiz-transgenico-retrocede-5000-hectareas-ano.html

recomiendo las webs bilaterals.org y farmgrablab.org
Hay que concienciar a la gente de ciudad que la salud y los negocios del campo son problema de toda la ciudadania y se debe apoyar a la gente del campo
Los tratados comerciales entre multinacionales estan arruinando la vida de pèrsonas y destruyendo el habitat en pos de la codicia

A

#1 #3 El abuso de lacteos me creo predisposicion a flemas y catarros frecuentes incluso en verano
Ademas la leche puede descalcificar por que su proporciones de Mg y P son mayores que las del Ca y el cuerpo para asimilarlos debe robar Ca al los huesos : asi que se debe tomar leche pero con moderacion y consumiendo ademas mucho calcio por medio de berza sesamo tahin peregil garbanzos , productos soja ( tipo tofu tempeh tamari shoyu con moderacion y salvo veganos que los hacen con texturizada y es toxica ),
Si se abusa d leche se estiran demasiado los huesos lo que los vuelve mas fragiles
Ademas no somos terneros : cuerpo enorme y cerebro pequeño.

Aergon

#7 demasiado de cualquier cosa suele ser malo, aunque no esta de más recordarlo de vez en cuando.
Por cierto ¿cuanto es demasiado? cuando hablamos de lacteos

A

#10 Yo creo que depende de los sintomas que te produzca,
como a mi lo de las flemas y catarros veraniegos,
ya que depende de tu constitucion, la vida que se lleve etc

Se me olvidaba que la lactosa hace que el alquitran del papel del tabaco se fije mas fuerte en los puilmones que e slo que crea el cancer mas que el tabaco en si

A

#10 Yo baso mi dieta en cereal integral legumbres y verduras-algas : la combinacion es multiple
la complemento con lacteos y huevos pero el queso no mas de 30gr ademas acifdifica a dif del yogur
aunque tiene menos lactosa

voidcarlos

#1 "Leches" vegetales.

Pero sí, la leche es un alimento muy saludable y recomendado, pero entre unos y otros lo están dejando como de poco saludable.

voidcarlos

#14 Vale, te doy la razón en lo del azúcar (pensaba que te referías a la lactosa). Lo compenso quitándote la razón en el "exceso" de grasa, porque no está nada demostrado que la grasa del yogur tenga un impacto negativo en el cuerpo, de hecho los indicios son en la dirección contraria, en que es sano.

D

#15 y que tenemos exceso de proteína animal? Cómo lo ves?

voidcarlos

#16 La proteína animal es proteína de muy alta calidad y completa con todos los aminoácidos. Pero incluso aunque fuera cierto ese "exceso", serían menos de 10 gramos de proteína, mucho menos que la carne.

D

El problema son los plásticos.

D

- Quién paga el estudio? Los ordeñadores de.vacas quizá?
- Mejor comer un yogur que un pastelito, por supuesto, pero mejor fruta seguro.
- Lácteos llenos de azúcar no es bueno.
- A mí durante años me salvaron los yogures, pero llevo unos 10 años sin leche y de maravilla.

voidcarlos

#4 Qué querrás decir con lácteos llenos de azúcar...

D

#9 10% aprox. De azúcar todos los azucarados y sabores.
Además de un exceso de grasa en los griegos.

aporuvas

Leche si, leche no.
¿Cada cuanto tiempo salen estudios de este tipo tanto a favor o en contra?

aavvaallooss

#5 Leche si y con cebolla mejor