Hace 6 años | Por Sapiologia a calcastellets.com
Publicado hace 6 años por Sapiologia a calcastellets.com

La leche se ha convertido en un producto rutinario en nuestra dieta: lo desayunamos, lo añadimos al café, lo merendamos, y cuántas veces apetece un vaso de leche a medianoche. Nos encontramos que hay distintos tipos de leche, hoy vamos a centrarnos en la leche desnatada y la leche entera. Vamos a explicar como son…

Comentarios

D

#1 La mejor paella con piña.

Sapiologia

#4 De acuerdo. pero la pizza sin piña porfavor.

Sapiologia

#1 Mañana para desayunar pruebo la leche con cebolla. Si muero en el intento ha sido un placer haber compartido con ustedes la noticia.

D

#8 Existen tres tipos de osteoporosis http://www.cuidateplus.com/enfermedades/musculos-y-huesos/osteoporosis.html

Y que la Osteoporosis posmenopáusica sea menor en Japon y China, no es porque tomen estrógenos, sino por las isoflavonas

No es lo mismo casualidad que causalidad

D

#9 Causalidad es que el calcio de la leche,
apenas es biodisponible.
Acidifica y no alcaliniza.
más?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo importante es que la leche se consuma de su envase original, tanto para ellos como para ellas.

Sapiologia

#2 ¿en su envase original? ¿Como quieres decir? En el bric? Lo mejor yo creo sería como la bebían antiguamente...eso eran nutrientes puros!

D

Ni pa ti ni pa mí. Semi.

Sapiologia

#3 Jajaja! Soy de los que toman Semi pero me parecía muy interesante las diferencias de las dos leches, no sabía distinguirlas muy bien. Esto de ser recién independizado... jaja!

Robus

¿Para cuando la leche con mejillones?!

Sapiologia

#5 Más arriba la proponen con cebolla. No sé, puede ser interesante, hay todo tipo de leches hoy en día

D

La leche de vaca, para los terneros.
8 años y perfecto.
¿Por qué los países que "consumen leche de vaca", tienen más casos de osteoporosis?

D

#6 Porque en la India se mueren mucho antes y en la piramide poblacional la proporcion de gente mayor es mucho mas pequeña

Si en un pais hay 5 veces mas de gente mayor de 80 años que en otro, pues tendra 5 veces mas casos de osteoporosis

Tienes que comparar el % de la poblacion con osteoporosis de la misma edad

Si metes toda la poblacion, un pais dosde el 50% de la poblacion es menor de 30 , tendra menos casos de osteoporosis que otro donde el 30% de la poblacion es menor de 30 años

¿Por qué los países que "consumen leche de vaca", tienen mayor esperanza de vida?

D

#7 ¿Y si hablamos de Japón? oooooooooo
Tienes que mejorar sr. lobby.