Hace 4 años | Por cadebou a vertele.eldiario.es
Publicado hace 4 años por cadebou a vertele.eldiario.es

El programa de TV3 'Polònia' recurre otra vez a un camarero y a los cruasanes, como ya hizo en marzo con el juez Marchena, para dejar sin argumentos a su parodia del político de Vox

Comentarios

katinka_aäå

#5 Cuando el principal opositor al feminismo sexista es Vox, lo más fácil es montar parodias como ésta para reírnos de esos pobrecitos machistas trasnochados. Y mientras tanto, ellos se afianzan, sorprendentemente, como fachas antisexistas.

Antes, en la izquierda, se decía que el fascismo se cura leyendo. Ahora apuestan por la discriminación sexista, indistinguible de otros tipos de discriminación en regímenes totalitarios, y en lugar de leer, criticar y construir, hacen chistes de vox.

Sí pasarán, por un lado o por el otro.

hasta_los_cojones

#7 falacia "add novitum-est-botijum"

adria

La escena del camarero me ha recordado a lo que le hicieron a Frank Sinatra en Australia rechazando servirle en una especie de "boicot colectivo" por machista

hasta_los_cojones

#2 ¿hay algún ejemplo de que se haya hecho algo parecido con un insulto a cualquier otro colectivo oprimido?

Tal vez patriarcado no significa opresión sino sobreprotección

oceanon3d

#3 No...pero te puedo poner mucho ejemplo de bots de FOX En menéame desde junio de 2019

adria

#3 Si los hay.
Solo busca cosas como "boycott racist" (si te interesa la opresión a los negros)
o "boycott ..."

Aunque si no lo haces bien puedes acabar siendo victima de tu propio sesgo cognitivo

#7 ¿a quien te refieres? yo estoy en menéame desde 2005 (y no creo que influya la fecha)

j

Es totalmente incorrecto, en ningún momento el Smith le dice al camarero que le hable en español

eldarel

Se puede hacer un curso con esto lol

M

#1 es el quinto episodio del croissant , todos buenísimos

jobar

Buenísimo para negacionistas.

s

No hubo musical en este capítulo 😠