Hace 6 años | Por --175549-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a actualidad.rt.com

Durante su discurso en un pleno parlamentario monográfico sobre las pensiones, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se ha referido al pasaje bíblico de las plagas de Egipto para parodiar la crítica habitual que recibe su partido por parte de las formaciones más conservadoras. Poco después, el diputado del PP por Ciudad Real José Alberto Alberto Martin-Toledano se burlaba del líder de Podemos en su cuenta de Twitter: "Fijaros cómo se le dan las cuentas a Pablo Iglesias que habla de las 10 plagas de Egipto cuando fueron 7!!!

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#1 No hubo tal debate, aún es más #IRRELAVANTERRIMO se trata de un zasqueo en el pajarito azul con la wikipedia, algo a la altura de cualquier meneante.

X

#5 El problema es quien de los dos uso la wikipedia y quien no. Y ademas es curioso que el que "cree" no lo sepa y el que no cree si.

D

#1 El problema es que mucha gente tiene a los "cuentos fantásticos para pastores de cabras" como base fundamental de su creencias y, basado en esos cuentos, vive en un mundo artificial imaginario basado en la magia y regido por un hechicero todopoderoso.

D

#1 debaten en Twiter ,
ante las replicas y acusaciones del PP ,
que ademas queda mal
P I uso las plagas como ejemplo como otro cualquiera

D

#8 Es fijarsus

X

#8 "... el zasca que me va a dar"

D

Las 10 plagas de Egipto:

1.-Sangre
2.-Ranas
3.-Mosquitos
4.-Animales Silvestres
5.-Pestilencia
6.-Ulceras
7.-Granizo
8.-Langostas
9.-Oscuridad
10.-Muerte de los primogénitos

Qué actos tan ridículamente estúpidos, absurdos e infantiles, para el supuesto dios que hizo este universo regido por los fenómenos cuánticos y la relatividad.

Es decir, por un lado (en la biblia) se comporta como una mierda con soluciones vomitivas, y por el otro (en el universo real) es un super experto en física y matemáticas.Ésta es otra demostración de que el dios de la biblia es tan ridículo, estúpido y absurdo que es imposible que pueda ser real, el dios payaso de la biblia no pudo crear este maravilloso universo ni sus leyes de funcionamiento. Está muy por encima de sus toscas habilidades.

EsanZerbait

#14 no entiendes su sentido del humor...como lo de el de sodoma y gomorra violado por sus hijas borrachas porque creen que es el último hombre que queda en la tierra...hila muy fino el Dios

A

#14 Una buena e irónica lista de nombres posibles para bosones...

D

la verdadera leccion de pablito fué dejar la Democracia real ya , para vestirse de un autentico castuzo real ya ..¡¡

jonolulu

Eso es dar sus dieses

roker

Arde la zarza tuitera.

mente_en_desarrollo

Resumen: Diputado del PP cree que se ha equivocado Pablo Iglesias sobre algo intrascendete y lo dice en Twitter.
Pablo Iglesias le demuestra que no.
El diputado reconoce que se ha equivocado.
Pablo Iglesias le agradece reconocerlo.

FIN.

Conclusión: Irrelevantérrimo.

A

#12 Corolario: El PP (siguiendo su analogía y línea argumental) sabe gestionar tan bien las pensiones como su conocimiento de las plagas. Podemos necesita una oportunidad a nivel estatal pero está demostrado que sabe gestionar correctamente a nivel local. Y encima saben más de religión que los meapilas estos...

Dene

Lo malo es la actitud de la chusma pepera, se creen los únicos que saben y lo único que saben es robar. No se dan cuenta de que hay gente en otros sitios que,al menos,se documenta

A

#18 Se documenta y encima no roba. Cualquier día les explota la cabeza!

G

El zasca de Pablo ha sido muy bueno pero tengo que recordaros que 9 de las 10 plagas bíblicas fueron reales provocadas por la erupcion del volcán de la isla de Tera (actual Santorini). La biblia puede tener muchas partes inventadas por lo cual no hay que tomarse la completamente en serio pero incluye algunos datos históricos.

Thermita

Vaya colleja twittera.

D

Yo he elegido ser lo que siempre seré: hijo de Caín

D

No es por justificar al diputado del PP pero supongo que se confundió con los 7 puntos cardinales

A

#17 O con los 10 mandamientos. Hasta de ahí han recortado.
El de no robarás fue el primero que se les cayó de la lista.