829 meneos
13736 clics

Lección de la hermana de Alfon a Cifuentes

Ocurrió en tuiter, canal por el que la delegada del gobierno Cristina Cifuentes siente especial debilidad porque debe creer que, a la par que esas fotos relamidas que se hace consultando su iPad sentada “informalmente” en la mesa del despacho desde el que criminaliza, “informalmente” también, los movimientos sociales de la capital, le da un halo pijo-moderno-juvenil en el que debe haber invertido muchas horas y esfuerzos.
etiquetas: alfon, cifuentes, lección, montaje, policia
usuarios: 317   anónimos: 512   negativos: 18  
45comentarios mnm karma: 575
#1   Podría haber sido infinitamente más contudente la hermana de Alfon y decir algo en plan: ¿Riesgo de fuga? ¿Cómo tu marido, no?
votos: 52    karma: 443
#23   #1 Se lo dice de forma "indirecta" en uno de los tweets:

"Eso está por demostrar, hay otras personas que están claros sus delitos, pero se FUGAN".


De todas formas, ¿le sorprende a alguien a estas alturas que gentuza como Cifuentes suelte semejante bazofia?
votos: 2    karma: 11
#2   Pues anda que los coleguillas de la tal Marta son para mear y no echar gota:

twitter.com/ARuizCapilla/status/285361305827807232
votos: 8    karma: 78
#3   CCifuentes prevarica y debería estar en FIES 5 y su marido también.
votos: 30    karma: 240
#4   #ccifuentes tiene esa cara de amargada porque lleva mazo de tiempo sin follar.
votos: 7    karma: 27
#5   No lo veo una lección. De las lecciones, la gente aprende y mejora. Y Cifuentes hará cualquier cosa, menos aprender y mejorar.
votos: 5    karma: 51
#6   Un poco confuso el artículo.
votos: 34    karma: 309
#12   #6 Totalmente. La historia en si se puede narrar de una forma muy distinta. Yo sinceramente no menearía...
votos: 0    karma: 6
#20   #6 sep, los tiene mejores.
votos: 0    karma: 8
#7   Otro artículo basado en copipastes de debates en de patio de colegio en Twitter.

Por cierto:

a la par que esas fotos relamidas que se hace consultando su iPad sentada “informalmente” en la mesa del despacho desde el que criminaliza, “informalmente” también, los movimientos sociales de la capital, le da un halo pijo-moderno-juvenil

Si el iPad es de un diputado antisistema comunista de IU, es una herramienta de trabajo. Si el mismo iPad (también pagado con dinero público) es de una Delegada de Gobierno el PP, es de pijerío. A ver si se ponen de acuerdo.
votos: 46    karma: -84
 *   gallir gallir
#17   #7 Diga ustez que si, lo que debería hacer este bobo de Shangay Lili es montar un chiringuito para que otra gente copipastee y monte debates de patio de colegio mientras él cobra por la publicidad. Así tendría dinero para intentar sobornar a diputados con unas baratijas digitales.
votos: 7    karma: 22
#19   #7 Pero qué dices? Lo que se critica en ese comentario es la foto, totalmente irreal, dudo que la mongola esta se siente así en la mesa y se ponga a mirar su iPad así.
Además, para lo que lo usa ésta...
votos: 6    karma: 20
#32   #22 #19 Menciona específicamente el iPad como parte del "pijerío", pero claro, justificad la hipocresía de los "comunistas del iPhone" como si nunca se hubiese mencionado, ni como os justificáis que el iPad es una "herramienta de trabajo", a pesar de tener promesas electorales de usar sólo software libre en la administración, y "no comprar productos Apple o Microsoft" [sic].

La hipocresía es del tamaño del Campus de Cupertini. Bonus en la imagen :roll:  media
votos: 11    karma: 46
#34   #32 Que envie ek tuit desde iOS no quiere decir q sea lo único que usan.
Y a mi lo que me parece pijerio (como supongo que al resto) es que salga con él, no que lo use.
votos: 2    karma: 5
 *   Furia77 Furia77
#35   #32

No soy del PP ni del PSOE, esa mierda de la que hablas, solo vale para los aficionados del PP o del PSOE, que juegan al mismo juego de rivalidad que tiene el MADRID y el BARCELONA.
Niñato con cuerpo adulto que todavia le gusta ponerse en un bando para luchar contra el otro.
Hay vida fuera de tu burbuja.
votos: 2    karma: 20
#37   #32

Mira el lenguaje si en eso te fijas, mira todo el lenguaje usado.
Crecimiento negativo, daños colaterales, y toda la manipulación a traves de describir los hechos con palabras menos deteriorantes de la imagen de los representantes o partidos politicos que son responsables de lo que sucede.
No necesitas ponerte en ningun bando para ser critico.
Si te pones en un bando, no eres critico, eres partidario.
¿Hablas de hipocresia?
Cuidado con la tuya, por si acaso.
votos: 1    karma: 12
 *   Mellamandetodo
#38   #32 La hipocresía de ese tuit seria que dijera TODO software libre.
votos: 1    karma: 14
#42   #38 La inteligencia sería que leas el programa electoral de IU (y PCE).
votos: 2    karma: 32
#43   #42 Gracias por el elogio, los leí en las elecciones nacionales, como los de Ezker Anitza, que los leí para las autonómicas. Tal y como hice con lo de otros partidos. Pero comprenderás que ha pasado un tiempo y se me pueden haber olvidado bastantes partes.

Ilustrarme ¿En que documento se comprometen a utilizar en TODO momento, incluso antes de llegar al poder, el software libre? Si es así te daré la razón.

Y no soy un fanboy de IU, sigo criticando la respuesta que dio Alberto Garzón respecto a la polémica del Ipad.
votos: 0    karma: 8
#40   #7 #32 Que tipo tan cutre eres.Un ciudadano esta preso,no solo eso,esta en el terrible regimen fies y todo lo que tienen contra el es el contenido de una mochila que los esbirros de cifuentes aseguran que el la portaba.Nada mas, ni huellas ni antecedentes criminales que ningun tertuliano puedan cacarear en tu programa de TV preferido,salvo claro esta ,que no es un ciudadano que soporte estoicamente las salvajadas e injusticias que padecemos casi todos.Al lider meneante gallir le molesta la redaccion del articulo,los iPads de los rojos y que si la abuela fuma...
votos: 1    karma: 15
#22   #7 no has entendido nada. da igual que esté leyendo el ipad, un tablet chino o el suplemento del domingo. es la actitud como si estuviese posando para el ¡HOLA! a lo que hace referencia. de verdad que la comprensión lectora de algunos es de traca...
votos: 7    karma: 62
#33   #7

Claro que si, la doble vara de medir, ¿verdad?
Te llama la atencion el IPAD, y resaltas de todo esto el que se metan con el PP y no lo hagan con el Psoe por situaciones parecidas o similares...
Eso si, que un tio le metan en la carcel sin pruebas ni juicio y le acusen desde altos cargos publicos del estado, publicamente de un delito que no ha sido probado, eso no te llama la atencion, ¿no?
Es mas importante fijar tu atencion en que si el ipad es de los del PP es pijo y si es de IU una…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 12
#8   Antonio Ruiz Capilla
@ARuizCapilla
Al menos Ángel Carromero no llevaba explosivos para atentar en una guardería.

¿Acabo de leer esto? Ah, que aun existe gente de esta...

el artículo, sí, la picha un lío y demasiada importancia a lo que escriban 4 soplapollas de Twitter. No hace falta redactar un artículo cada vez que un pijeras pepehooligan abre la boca...
votos: 8    karma: 77
 *   zikatoste
#9   #8 Estos de pijeras no tienen nada. En ningun momento "te lo juran por snoopy".
votos: 0    karma: 6
#10   Estoy seguro que de había una mejor forma de plantear una argumentación más sólida y seria (o al menos con más gracia) en contra de la tortura. Aunque sea algo que para nosotros es obvio, contra los comentarios despectivos en contra de Alfón y demás agraviados por esta "democracia", hay maneras más útiles que tildar al resto de "pijos" y de meterse con ellos porque van a tiendas caras o tienen un barco. El autor parece más interesado en entrar al trapo y provocar un flame…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 42
#11   Joer con lo que m estoy perdiendo sin tuiter!!! Pero bueno, con el copiapega del antipp público, to solucionado.XD xD

Y en la entradilla no hay más que opinión.
votos: 6    karma: -23
 *   zetapazzz
#13   Sobre el autor, de este mismo enlace:
Fue uno de los primeros personajes abiertamente homosexuales en televisión en programas como "Corazón de..." en TVE o "La Granja de los famosos" en Antena 3. Ha publicado las novelas "Escuela de glamour" y "Machistófeles", y los ensayos "Hombres" y "Mari, ¿me pasas el poppers?".

Bufff, que currículum, abruma. Cualquier día de esos lo ficha Telecinco para presentar uno de sus programas "culturales" junto con el también homosexual "intelectual" Jorge Javier Vázquez alias Mermelada.

Que nivelazo de país.
votos: 6    karma: 17
 *   FornicioDelToro FornicioDelToro
#14   De todos los que pueden y deben reflejar la lucha de Alfon y su familia, tenía que ser el soplapollas éste. Hasta que no nos quitemos de encima a las progrestars poca cosa podremos hacer.
votos: 0    karma: 7
#15   No hay mas ciego que el no quiere ver ...
votos: 0    karma: 8
#16   Si, nosotros vamos dando lecciones mientras ellos nos meten en la carcel.

#vaspaña.
votos: 4    karma: 25
#18   Sensacionalista, demagoga, y mil adjetivos más.
votos: 1    karma: 17
#21   Sinceramente, pienso que lo que está ocurriendo con este chico es una tremenda manipulación y provocación. Creo que están midiendo nuestra capacidad de aguante e independientemente de nuestra respuesta (buscan una reacción violenta) siempre saldremos perdiendo.
Cada día que pasa, siento más deseos de que corra la sangre y como muchas personas, hago un tremendo esfuerzo de contención aunque desconozco cuanto tiempo aguantaremos tanto el pueblo como un servidor.
ETA, vuelve una temporadita ¡anda! ;)
votos: 10    karma: -8
RoB RoB
#25   #21 Joder tio, no leía una barbaridad tan grande hace tiempo, un facepalm se queda corto.
votos: 0    karma: 10
#27   #25 Tú mismo. Me consta que mucha gente está muy harta de perder derechos. Derechos y libertades que personas como mi bisabuelo defendieron con su vida. En mi caso, no voy a defraudar a toda esa gente.
De ir para dentro, que sea por actuar en defensa de las libertades que mediante el terrorismo de estado perdemos a diario.
Lo de Alfon no es nada con lo que hemos perdido y vamos a perder.
Si tu prefieres mover las manitas mientras te arrodillas en una concentración (y reconozco que esto que digo, es un supuesto) no hay problema.
votos: 2    karma: 22
RoB RoB
#29   #27 Supongo que por lo que pones en #28 lo de ETA era ironía, pero mezclar una levantamiento popular (que es mas o menos lo que pides y es totalmente legítimo) con ETA es un facepalm en toda regla.
votos: 1    karma: 2
#26   #21 ¿Para qué quieres a ETA? ¿Para que mate a concejales de pueblo que ni tienen sueldo o para que pongan una bomba que además de su objetivo se lleve por delante a tu familia y amigos?
votos: 1    karma: -1
#28   #26 Tu también con el detector de ironía averiado?
votos: 1    karma: 16
RoB RoB
#24   Joder ¿nadie usa tildes en twitter?
votos: 0    karma: 6
#30   Más basura de Shangay Lily
votos: 1    karma: 5
#31   Historias del neo-feudalismo.
votos: 0    karma: 7
#36   Regimen FIES ya casi dos meses y nadie se moviliza de verdad. Por eso se seguirán riendo de nosotros.

Alfon, libertad.
votos: 2    karma: 18
#39   Joder aunque llevara eso encima el chaval, crees que podria volar un bloque de apartamentos con ello? Si yo he hecho bombas de aguarras mas fuertes de crio...

Creo que esta es la estrategia del Partido (a partir de ahora lo llamare asi pues esto es un totalitarismo encubierto) para disuadir a lo que dentro de poco sera inevitable. Revueltas ciudadanas violentas que acabaran en las puertas de las casas de los afines al regimen. Van a arder y lo saben, nosotros decidiremos cuando.
votos: 0    karma: 6
#41   Esta señora ha demostrado que no es mu lista, la verdad. Algo que, por otro lado, y viendo el panorama político, no me sorprende en absoluto.
votos: 1    karma: 13
 *   Mustaine
#44   El problema de ciertos periodistas es que usan falacias que desvirtuan el tema principal del artículo: censura y represión en la España del XXI.
Este tipo de falacias dan pie a debates inútiles en meneame en donde se pierde la idea principal denunciada por Amnistía.
Y todo por hacer la gracia. Por cierto del titular al artículo va un trecho.
votos: 1    karma: 15
 *   --319457--
#45   Los extremos no son buenos NUNCA, y aquí estamos asistiendo a un enfrentamiento entre ambos extremos. Lamentables ambos. O me direis que la extrema izda son los buenos de esta película.

Son la peste de la sociedad AMBOS, extrema derecha y extrema izda.
votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame