Hace 4 años | Por --72497-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --72497-- a 20minutos.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, asistió este domingo a la final de la Supercopa de España, disputada entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el estadio King Abdullad de Yeda, en Arabia Saudí, sin cubrirse con el tradicional hiyab (velo), ni ocultar su cabello con un pañuelo, lo que fue interpretado como un gesto en favor de la igualdad en el país árabe. Díaz Ayuso, que no se cubrió ni en el palco de autoridades ni en el campo (durante la entrega del trofeo y las medallas), llevaba incluso las mangas de su ves

Comentarios

kylo_akai

#3 A mi me resulta curioso que para fomentar el turismo permitan que no respeten sus creencias, lo que quiere decir es que más que creencias, es un medio de opresión.

e

#3 Si hubiera sido Montero aplaudiríais con las orejas. En fin...

d

#22 Me puedes aclarar como haces para saber lo que pienso?
Me puedes decir en qué caso está bien y en cual está mal? en el de ayuso bien y en el de montero mal? o al revés?

D

#8 lol lol

ipanies

Yo habría visto mejor que ninguna autoridad hubiera asistido a ese evento no solo por el tema del feminismo si no por todos los derechos humanos que se vulneran en ese pseudo-país.
Una vergüenza para el deporte español y seguramente muy lucrativo para sus promotores.

lamuchachamarchosa

Al ser extranjera no está obligada a ponerse el pañuelo. Lo único que está haciendo es blanquear un régimen terrible con las mujeres y otros colectivos. Si viviese allí habría que ver cuán valiente era (apuesto a que se arrimaría alsol que más calienta, al poderoso, como siempre)

D

"Lección de feminismo de Díaz Ayuso [...]"

Y ahí dejé de leer. Errónea, por supuesto.

Verdaderofalso

Joder, no comparto muchas cosas de esta señora pero en esta ocasión le aplaudo

Verdaderofalso

#2 personalmente desconocía ese dato

ramsey9000

#1 conociéndola dudo que se haya enterado siquiera

alexwing

Tumbada por los de siempre, anda que si fuera la Montero iban a estar dando palmas con las orejas.

Shotokax

Seguro que si la final la hubieran organizado en Venezuela habría hasta manifestaciones. La juegan en una monarquía absolutista medieval y, no solo no pasa nada, sino que es cojonudo porque damos lecciones de feminismo.

kylo_akai

#15 Se juega en Arabia Saudí por que tienen pasta y el rey emérito es colegilla. Si esta dictadura tuviese el mas ligero tufo a ser de izquierdas, jamás se jugaría una Supercopa de España.

D

Claro que si... será que en Arabia Saudí no se deja a las turistas desde el año pasado ir sin velo... que va para nada, todo se lo deben a Ayuso..

D

No veia a los rojos tan molestos desde que murio Pol Pot

HimiTsü

Queria que hubiese habido un poco de viento, porque tampoco llevaba..... peero, no ha podido ser. De todas formas, el gesto esta hecho y las mujeres se lo deben agradecer ( Repetiré encuanto renga ocasión. Dicen que dijo por lo bajini ).

r

Si es que iba provocando.

k

#16 Ya le hubiera gustado pero no ha hecho nada.

EnOniO

Lección de propaganda y blanqueamiento del 20minutos clap

Ausebio

La Ayuso haciéndose fotos con algunas aficionadas del País demócrata de Arabia Saudita: https://humorcillet.com/2020/01/13/diaz-ayuso-en-la-final-de-la-supercopa-de-espana-en-arabia-saudita/