Hace 10 años | Por f1alonso a elrincongeek.com
Publicado hace 10 años por f1alonso a elrincongeek.com

El famoso juego online, League of Legends, ha sido reconocido como deporte por el gobierno de Estados Unidos, como publicaban en Twitter hace escasas horas.

Comentarios

T

"Como muchos sabréis, League of Legends es un juego de rol online"
Tendría que haber votado erronea en vez de irrelevante lol

D

Tremendamente errónea, simplemente el departamento de inmigración estadounidense ha clasificado a los jugadores profesionales de este juego en la categoría de deportistas para darles el visado correspondiente y autorizarles la entrada al país (seguramente porque la categoría de "friki profesional" no existe todavía)

Gresteh

Vamos a ver, los deportes electrónicos son deportes, lo mismo que el ajedrez. Son juegos que requieren concentración, reflejos y estrategia... dicho esto LoL es una putamierda.

PD:
Los que se dedican a competir en videojuegos de forma profesional sacan unos pastones que ya querríamos el resto para nosotros...

T

#8 Lo que tiene el lol es que es sencillo. Cualquiera que lleve tiempo al LoL, y juegue un mes al HoN o al dota, cuando vuelva al lol le parecerá un absoluto coñazo.

Tiene bichos monos y es simple. No ofrece nada más el LoL, pero es la formula perfecta para tener enganchados a millones de jugadores que no buscan nada en un juego más allá que hacer algo con sus amigos.

f1alonso

El autor al parecer se ha disculpado jejeje

DarkJuanMi

Según esta noticia, aunque peso 128 kg y mido 1.80, soy todo un deportista.

DEMACIAAAAAAAAAA

D

#4 El ajedrez es un deporte y no creo que tu peso influya en que lo desempeñes mejor o peor.

e

#4 Mira los luchadores de sumo... seguro que pesan mas lol y como dice #5 si el ajedrez es un deporte, no veo porque jugar al ordenador no tenga que serlo. DISCIPLINA OLÍMPICA YA!

f1alonso

#4 JAJAJAJAJA si si eh