Hace 3 años | Por franjavi01 a lbry.tv
Publicado hace 3 años por franjavi01 a lbry.tv

Plataforma basada en blockchain que ofrece a los usuarios una biblioteca descentralizada global, y, al mismo tiempo, un mercado para las obras de esa biblioteca, ya sean libros, vídeos, videojuegos o cualquier otro tipo de archivo digitalizable. En mayo de 2015 nació LBRY, es una plataforma basada en blockchain que da a los usuarios una gran biblioteca y un mercado descentralizado,

Comentarios

i

¿Y no debería ir el enlace sin el "referral"? Porque parece que se ha creado esta "noticia" para subir las visitas al que tiene el perfil en esa página.

Lo comento porque no queda claro si lo que dice la entradilla se refiere a la plataforma en general o al canal.

chinochuke

La llevo usando más de tres meses y puedo decir que he conseguido más seguidores que en 10 años en Instagram. Además, ganas propinas en función de las visitas: LBC (LBRY coin). Ahora mismo está cotizando a .03$, un buen precio para acumular y seguir invirtiendo tu tiempo y contenido, en mi opinión. Si alguien tiene un canal en LBRY que me mande un DM que la última vez que hablé de LBRY, compartí mi canal y me cayeron hostias aquí por todos lados...