Hace 6 años | Por unaqueviene a buzzfeed.com
Publicado hace 6 años por unaqueviene a buzzfeed.com

En el siglo XVIII existían lazos decorativos que recordaban a uno de los lazos utilitarios, como el que se encuentra en la parte delantera de las prendas interiores rígidas con ballenas, a pesar de que se ataban en la espalda. "Se utilizaba para embellecer el objeto. Porque, decir que la ropa interior solo se hacía para la persona que la llevaba no es muy exacto, analiza Denis Bruna. La ropa interior a menudo tenía un aspecto decorativo porque también se usaba para mostrarse a la pareja”.

Comentarios

unaqueviene

#1 lol

Dain

#1 gracias men

Pezzonovante

#1 Negativo por publicidad engañosa entonces.

AlexCremento

#1 Mierda... Y sin bragas tampoco.

gonas

Yo no se lo que tienen esos lazos, pero en cuando los veo, me dan ganas de quitarle las bragas.

garnok

#3 pero cuando usan el spray anti violador se te pasa

gonas

#4 Normalmente cuando una tía te enseña los lacitos, no es violación.

garnok

#5 si, vete con ese cuento a la de la pastelería lol

squanchy

El lacito es para limpiarte la punta de la polla cuando no hay cortinas.

AlexCremento

#10 En su espalda coño, que parecéis nuevos...

fidelet

Que artículo las largo para decir que proviene de cuando las bragas no tenían elásticos y el lazo servia para que no cayeran.

D

He llegado hasta aquí:

"También ofrece la ventaja de permitir a las tiendas vender más productos porque diferencia la ropa interior de los niños de la de las niñas, que en realidad es solo ropa interior para niño con un lacito. "

Y yo que he tenido un hijo y una hija sé que su ropa interior, desde pequeños, tiene más diferencias que el lacito de marras... que la ropa interior de mi hija no tiene.