Hace 6 años | Por --561010-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --561010-- a elconfidencial.com

La regidora ha tenido que cancelar su presencia en una reunión de la Unesco en París y regresar a Madrid después de que anoche explicara en su cuenta de Twitter que el Ayuntamiento madrileño iba a investigar lo sucedido. La propia número dos del Ayuntamiento, Marta Higueras, pedía calma y prudencia antes de hacer cualquier tipo de valoraciones.

Comentarios

Azucena1980

Pues nada, a gobernar Ciudadanos

D

#3

Mejor nos iría

Azucena1980

#4 Sin duda...

Azucena1980

#10 Claaaaaaaaaaaaaaaro

mmlv

A ver si esta vez hay un poco de cabeza, no como en el caso de los titiriteros cuando Carmena comenzó uniéndose a la turba como si hubieran matado a alguien

D

#1

Es que a los titiriteros los detuvo la policía municipal de Carmena

H

Depuraciones políticas exactamente porqué?

D

#6 Por dejar usar la calle a la gente

D

#6

Ganemos Madrid no entiende que se permita que ciertos individuos rompan mobiliario urbano y ataquen con adoquines a la policía.

Cehona

#9 ¿Quien permitio a la turba de antisistemas romper mobiliario urbano? Ahora resulta que los detenidos (ninguno senegalés) hicieron su noche de verbena particular y la culpa es de los antidisturbios.
Ganemos Madrid es el grano en el culo de Carmena con sus 7 concejales, no solo Carmena, el barrio de Usera está en pie de guerra con su concejal Rommy Arce , por sus multiples acciones en contra de sus vecinos. Contraria a la Hispanidad, defensora de grupos nacionalistas, autorizó en el Matadero, (Nave de Terneras) , el acto de la autodenominada plataforma Madrileños por el Derecho a Decidir, que encabezan personas de la órbita abertzale de Bildu y de la Coordinadora 25-S, que aglutina al movimiento antisistema más radical de Madrid).
El juez vetó que el evento, que apoyaba el referéndum ilegal, se celebrara en un local público, y tuvo que trasladarse al Teatro del Barrio, en Lavapiés, de una cooperativa muy cercana a Podemos.

Si apoyas a los antisistema, no reniegues luego de sus acciones.

D

#12 Mi detector de abducidos por la prensa de la caverna está a punto de reventar.

En serio te tragas esos panfletos o es que estás en el ajo?

Cehona

#12 ¿Acudes a los plenos de las juntas municipales de distrito?

D

#14 Tú lees lo que has puesto? Te ha faltado decir que es etarra.

Cehona

#15 Implicitamente apoyar las posiciones de partidos como Bildu, no es ser muy católica, apostólica y romana.

D

#19 Esa manera casposa de asociar a Bildu con Satán... no se de qué me suena.

Cehona

#21 ¿Polos contrapuestos?

H

#9 Ojalá fuese eso

M

El círculo proinmigración parece una elipse y a este paso se convertirá en una espiral.

comunistadepro

Honestamente que algunos defiendan la brutalidad policial me parece indignante, espero que entren todos en razón y pidan disculpas, sabemos que están con nosotros.

Cehona

#11 ¿Por todos, te refieres a TODOS?

marioquartz

#11 Solo que no ha habido tal brutalidad.

e

Cuanto voto negativo a esta noticia. Debe de escocer bastante este tema no? De creer que iban a sacar rédito de una desgracia a intentar callarla porque se les ha visto el plumero. Menos mal que gran parte de la población les ha calado