Hace 6 años | Por --498198-- a lavozdelsur.es
Publicado hace 6 años por --498198-- a lavozdelsur.es

Denuncian la situación extrema que sufre, especialmente, el Hospital Puerta del Mar, sin ropa limpia, como sábanas, toallas, batas... para personal y pacientes.

Comentarios

D

No hay problema, se deriva a los pacientes a la privada, (pero la lavandería al mismo sitio), y que la gente se piense que la culpa de es la Sanidad Publica.

De todos modos lo de los pijamas de casa es bastante común, y no es por la lavandería, a nadie le gusta pasearse por los pasillos con el culo al aire ...

Charles_Dexter_Ward

#2 Eso iba a decir, lo raro es no llevarte tu propio pijama.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pijamas, pinzas para los ojos... Están convirtiendo los hospitales en unos "Hágaselo usted mismo".

D

NO lo veo tan grave .. peor veo que los hospitales esten infectados de cargos politicos y que el presupuesto sea el doble de cuando el estado central lo administraba .

tiopio

A ver niños. Repetid conmigo, los servicios privatizados son mejores y más baratos.

D

¿Qué cantidad de dinero, decía el gobierno andaluz, era el que no sabía en que se había gastado? Pues ya se ve que no se gastó en nada que beneficiara a los ciudadanos.

urannio

No sería nada exagerado decir que la sanidad de un país está entre los 3 asuntos más importantes. Y no tenemos ni remota idea de lo que tenemos en España. Tal es así, que la sanidad española (si no se estropea en demasía) sería un gran reclamo para atraer y montar compañías de alta tecnología. En EEUU es el "tema", es la gran preocupación entre colegas.