Hace 14 años | Por Horus a maikelnai.es
Publicado hace 14 años por Horus a maikelnai.es

Inspirados por Asimov y los acontencimientos de ayer en Menéame, durante el llamado Ban Day

Comentarios

andresrguez

Totalmente correcto

1. Un administrador no debe dañar a la masa de usuarios o, por su inacción, dejar que la masa de usuarios sufra daño.

2. Un administrador debe obedecer las órdenes que le son dadas por la masa de usuarios, excepto si estas órdenes entran en conflicto con la Primera Ley.

3. Un administrador debe proteger su propia web, hasta donde esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.

jm22381

#11 Los votos "unfair" os perjudican más a vosotros que a mi. Eso de votar positivo la mierda y negativo los enlaces de los usuarios que queremos volver a la normalidad me parece lo más rastrero que he visto desde que me di de alta...
#13 Ni soy admin, ni los conozco, ni me importa esta estúpida guerra pero ayer ya dejé claro que pensaba votar negativo a todo el que tratara de enfangar la cola de pendientes con mierda -> @0

Horus

#14 "ayer ya dejé claro que pensaba votar negativo a todo el que tratara de enfangar la cola de pendientes con mierda"

Gracias por lo que me toca. Y pensar que simplemente quise enviar algo con un poco de humor (y de cordura) despues de los hechos de ayer. Hay personas que tienen el sentido del humor en los intestinos.

R

Yo pensé que las leyes de la meneótica eran así:

1. Fap.

2. Fap.

(repítase ad nauseam)

Kabuche

Cuanto tocapelotas, intolerante, hay por aquí. Vuelve el franquismo, la CENSURA.

jm22381

#6 Habló de putas La Tacones -> @spacewalker

D

creo que, en este caso, la primer ley y la ley cero serian iguales...

ikipol

amosnomejodas...

Maestro_Jedi

Joder. ¿64 votos (en el momento de escribir este comentario, claro) y sólo 170 de karma? Hay que ver lo que dan de sí 21 votos negativos, ¿eh? roll

tuxcator

#8 No tienes sentido comun

Flkn

Falta la ley cero de la meneótica

editado:
Y corregir una etiqueta (meótica -> menéotica)

S

La gente normal, harta de baneos y de la mafia se ha marchado a APEZZ.COM, que ayer prácticamente consiguió sus primeros 1000 usuarios y empieza a ser un proyecto muy, muy interesante.

Por cierto, sigue habiendo voto negativo de la karmorra así porque sí, eh?
Qué asco.

D

#9 fíjate que por un momento creí que me estabas ofendiendo, me equivocaba verdad? verdad? verdad?

D

#2 me perdonaras pero no me puedo reir, pues no entiendo el chiste, me lo puedes explicar por favor?

D

#18 sobre todo cuando son de admins pre-potentes resentidos con el banday. No aprenden estos.

D

Humor no, realidad. Alguien sabe ya donde se ha mudado la gente normal?

S

Para todo aquél que no se haya dado cuenta aún, el autor de #7 es un simpático miembro de la karmorra y se dedica a votar cansina, erroneas y negativas a todas las noticias relacionadas con la mafia de Menéame y es un crack de la prepotencia, sólo hay que leer alguna de sus notas...

Un saludo

S

#7 Yo al menos no voy de tapado ;). Y para lo que hago aquí me la suda.
¿A que "molesta" que te voten cansina o negativas tus noticias así porque sí?