Hace 15 años | Por bubota a elmundo.es
Publicado hace 15 años por bubota a elmundo.es

'Guitar Hero', 'Singstar' y 'Rock Band' se reparten el éxito de los llamados videojuegos sociales musicales, pero Sega reclama un trozo del pastel con otro instrumento: las maracas (Wiimote + nunchaku). La compañía ultima un 'remake' de un título lanzado para Dreamcast que hace 9 años que se adelantó a su tiempo: 'Samba de Amigo'. Se lanzará en septiembre en las consolas europeas, permitirá la descarga de canciones por internet e incluirá unas 40 en el propio disco: Santana, Rihanna, Lou Bega, Tito Puente, Gypsy Kings, Quincy Jones, Chayanne...

Comentarios

ronko

"40 en el propio disco: Santana, Rihanna, Lou Bega, Tito Puente, Gypsy Kings, Quincy Jones, Chayanne"

¿Y no esta Machín?

pixelito

#5, yo estoy esperando que saquen la jessica alba para la wii

trebede

¿Acabarán sacando la zambomba para la Wii?, a ver quién es capaz de ganarnos ahí.......xD

bubota

#1 Ya te regalaré unas para que no vuelvas a votar irrelevante

errepece

¡Ya era hora, hombre!

bubota

#3 ¿Tu también quieres unas?

D

¿No es mas barato comprarse unas maracas de verdad que una Wii y el nunchaco?

pixelito

#0, no culpes a #1. La verdad es que el titulo de la notica pide un poco de guerra.

rasca

Jajaja es lo que he pensado al leer el titular ¡Samba de amigo!
Menéo solo por aparecer la palabra Dreamcast lol aunque no llegará a portada ni de coña.

l

Joder... las maracas...

señores, yo no se que más hace falta para que definitivamente hundan la consola. Se están aplicando a ello, vaya que sí...

Las otras con el Assassins Creed ese, y en Wii las maracas...
sin palabras.