Hace 3 años | Por Osa_mayor a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Osa_mayor a eldiario.es

El papel de la ultraderecha fascista aprovechando la crisis del Coronavirua

Comentarios

D

Las extremas derecha e izquierda solo generan odio y enfrentamiento.
Solo los fanboys piensan que el malo es el "otro" .

io1976

Hay gente que todas las mañanas se levanta con ganas de que le llenen la cabeza de basura y le alimenten la bilis, que es lo que hace la ultraderecha liberal.

D

#2 Ya, pero a la larga esa táctica política es contraproducente, y es un caldo de cultivo para un escenario que da un poco de miedo. Hoy estuve un rato mirando Twitter y las críticas al ingreso mínimo vital por parte de los simpatizantes de la derecha rozan el fascismo. Bajo el hashtag #Españanoaguantamás he leído auténticas barbaridades:

En España se aplicó la Ley de Vagos y Maleantes y hoy se ha aprobado la Paguita para Vagos y Maleantes...

Esta medida va a convertir nuestro País en el paraíso d los vagos y los parásitos

PabloIglesias gracias por la paguita a los vagos , has covertido España en una Venezuela 2.0.

Pues preparemos para pagar a más. No me explico cómo no pagan un ERTE, a un trabajador que contribuye a la sociedad, y están pensando en pagar a vagos que viven de eso y ya ni se esfuerzan en buscar un empleo...

Este país está perdido. Habéis calado en vagos, analfabetos y maleantes que no se dan cuenta que un empleo es mejor que una paga. Sois un cáncer que tiene todos los medios a favor.

Literalmente están llamando vagos, maleantes, analfabetos y parásitos a millones de españoles, solo porque no tienen dinero en medio de una crisis sanitaria mundial. Y muchos de los que escriben esto seguramente acabarán pidiéndolo, pero ahora mismo están tan politizados que son completamento incapaces de ver más allá de ese odio que llevan mucho tiempo induciéndoles.

No son conscientes de que son personas en una situación bastante jodida. Tampoco son capaces de criticar la medida sin más, porque entienden que el que la pida tiene que ser automáticamente un parásito. No es que digan que hay otras soluciones mejores, es que están incitando al odio al pobre, sin más.

io1976

#4 Lo que están alimentando es un golpe de estado, y lo están haciendo por lo mismo que dieron el anterior, porque las oligarquías no quieren perder sus privilegios, España es su cortijo y los españoles sus criados.

D

#4 Y???
Franco decidio dar continuidad a las raices de la guerra civil, o sea que se viene otra.
Parece que ezpañistan y gringolandia recorreran caminos semejantes.

D

#2 piensa que tienen mucho espacio disponible, existe una cavidad ausente de ninguna o de poca actividad neuronal y pueden absorber toda la basura de información que les transfieran

Con una bandera y una cacerola ya son felices

io1976

#7 Fijate que yo creo que todo viene de esa parte reptiliana del cerebro, solo les alimenta su egoísmo (supervivencia) y su capacidad de odiar. Otras sentimientos como la empatía o la solidaridad están fuera de su capacidad porque exigen un desarrollo cerebral mayor.

D

#2 los lectores de el diario también tienen su dosis de bilis, porque a la periodista esta le sale el odio de las orejas

io1976

#10 Vamos no le llega el diario.es ni a la altura del zapato a los panfletos del ABC o El Mundo, sobre todo con esos columnistas míticos que tiene.

d

#2 ya, pero se te quita el sueño rápido

Qevmers

Tres dias de luto en este país y la derecha extrema y la extrema derecha continúan importándole los muertos una mierda, y lo demuestran.
PP, Vox... les importa algo España, o solo les importa SU españa; les importa algo los españoles, o solo les importa su tajada y SUS españoles.
Ellos solo quieren se españistan, nada nuevo cara al sol.

m

VOX no es ultraderecha. Es pasta pa cuatro y un paripé de cojones subvencionado por aquellos que dedieron de ir a la cárcel cuando murió Franco y que ahora tienen poder gracias al beneplácito, entre otros, del traidor Felipe Gonzalez. Amén.

r

Al menos tenemos la gran suerte que esa tropa este en la oposición y no gobernando.

D

Que el estatismo se caracteriza por el amor incondicional.