Hace 15 años | Por --2294-- a royal.pingdom.com
Publicado hace 15 años por --2294-- a royal.pingdom.com

A juicio del universo Google estas son algunas de las personas que han marcado parte de la historia de la humanidad y como homenaje, su imagen y legado han personalizado, desde 2002, la página de entrada del buscador: Magritte, Chagall, Velázquez, Gropius, Bell, Pavarotti, Gagarin, Munch, Doyle, Lowell, Mozart, Martin Luther King Jr., Braille, Frank Lloyd Wright, da Vinci, van Gogh, Ray Charles, Gaston Julia, Hitchcock, Einstein, Miguel Angel, Picasso, Warhol, Piet Mondrian

Comentarios

Aguarate

#1 Gracias por ayudar a los novatos lol lol

D

Recomendaciones

1) Cambia el titulo de la noticia, algo así como Las 25 celebredades segun Google
2) Avisa que esta en ingles, pon al final del titulo (en)

Si no puedes pide ayuda en la fisgona o si quieres yo también te lo puedo cambiar.

Saludos

benjami

Miró no está porque su familia amenazó a Google por haber usado obra protegida para hacer el logo. Al ver el resto de artistas que aparecen, y lo que da de hablar la cosa de los logos de Google, queda bien definida la amplitud de miras de la familia en cuestión.

q

Las 25 celebredades segun Google

Es cierto, yo sólo leyendo el titular pensé que iba sobre sus gurús.

thombjork

#1 ¿Cómo no va a poder si es admin? lol lol

En lo particular me encantó esta: http://farm4.static.flickr.com/3117/3159600360_e0082b818f_o.gif

D

#6 Gracias por la rectificación Xiana, sobre el idioma

D

# 1 gracias, solo te ha faltado decir que añada un enlace pr0n!! x'DD

D

La FAES va a tardar tres días en criticar a Google por no incluir a Aznar en la lista... lol lol

filipo

Se han dejado a Tio1 como celebridad de google!!!

D

#1 owned